Hong Bin
Después del tremendo que nos metimos algunos ahora no puedo estar cerca de mi novio por espiarlo hace dos noches en la pijamada, pero a Ravi a Rap Monster y a Baro les fue peor, están en abstinencia por lo menos 4 meses.
N fue más compasivo mas porque no somos tan sexualmente activos, solo que debería comprarle la comida que deseara por ejemplo dos malditas cubetas de pollo que en este preciso momento le estoy comprando, estaba formado en una fila larga pero vale la pena hacer esto.
Mi novio solo estaba sentado llamando por teléfono quizás a Leo y a Ken para venir a comer, suspiro frustrado porque la fila no avanzaba daban ganas de patear a todo el mundo y pedir las cubetas, 14 minutos después por fin ya era mi turno me sorprendo al ver a Gonghcan trabajando ahí pues fue quién me atiende.
-Binchi- era su saludo de la secundaria- ¿Qué vas a querer hoy pequeño?
-Chan pues... esto es para mi novio- le enseño la lista y abre los ojos asustado- Tranquilo es porque comeremos los 6-
-Creí que enloqueció, digo es que tiene linda figura tu novio- lo fulmino con la mirada y mueve sus manos- Calmado frijol, ahorita preparan el buffet-le lanza a alguien la lista- Te hablaré-
Me retiro de la fila y voy al lugar con mi novio y lo abrazo fuerte mientras seguía mirando el celular, pensé que estaría molesto aún asi que recurrí a pellizcarle el cuello, me da un codazo y me río mucho de su expresión intento de molestia.
-Mi amor frijol no estoy enojado, bueno si peor no contigo- me muestra un mensaje de Hoya- El chico quiere hablar conmigo pero ya le dije que a menos que no sea de las clases no quiero hablar-
-Le digo si quieres , si no entiende voy a golpearlo- le guiño el ojo y detrás vienen el resto de los chicos y N-hyung les hace señas para que se sienten- Que hay muchachos-
-Hyuk hoy sacó un diez en el examen- Leo toma de la cintura a su novio, parece casi un intento de llave de lucha pero era un abrazo, ambos se ven bien felices como toda una pareja como n y yo. -¿Ustedes que tal?
-Aquí disfrutando de la buena vida- el narizón parece no afectarle la abstinencia de hecho, miraba burlesco a su novio que parecía rogarle con muchas ganas con los ojos- Wonsik ya te dije que no y deja de mirarme asi que no sirve-
Se calmaron las cosas por ahora ya que venía el pollo de mi novio, comían todos con mucha libertad hasta que Ravi se le ocurre golpear la mesa dejándonos asustados con la comida en la boca.
-Tengo que hacer esto o sino me volveré un ser cobarde, Lee Jahwan tu momento ha llegado- el tono de la voz de Ravi era extraña, miro la mano que tiene detrás, en ella tenía una linda cajita yo era el único que se pudo dar cuenta.
Sorprendido Ken solo lo mira riéndose pero cuando Ravi saca la caja se quedó callado y los demás también mirando como si fuera un drama.
-Lee Jaehwan yo quiero decirte algo que no he podido en estos últimos días porque soy un hombre muy nervioso- se arrodilla y muestra un sencillo y bello anillo todos quedamos boca abierta por el divino gesto.- ¿T-te casarías conmigo?
-Vaya Sikkie pensé que nunca lo pedirías, por supuesto larvita sensual-lo abraza y se caen de la mesa, nos reímos los 4 porque no soportamos verlos manchados de salsa y enseguida Ken se levanta- ME LAS PAGARAN MOCOSOS-
Nos reímos tanto que el personal del restaurante nos corrió menos a Ken y Ravi que comían felices, los demás pues nos fuimos a nuestras casas, N por suerte no tenía ninguna clase extra y eso me fascinaba porque podría pasar el resto del día con él.
Llegamos a mi casa, subimos a mi habitación y nos sentamos en la cama para ver alguna serie en la tele, mientras pasaba el tiempo N estaba muy pensativo y eso me asustaba a veces asi que lo abracé muy fuerte.
-Estoy bien Binnie, espero que esos dos estén felices con lo que van a hacer- cruza los brazos- Si me propones matrimonio espero que sea después de la universidad.
-Pues claro, solo debo hacerlo en un lugar mejor que en un restaurante de pollo-me río muy fuerte y me pega- Auch lo siento seré creativo hombre-
Bosteza y beso sus mejillas, me contagia el sueño y nos acomodamos para dormir.... sería maravilloso poder pedirle matrimonio a N pero necesitaría tiempo dinero y mucha creatividad, pues él es bastante creativo y yo nada....
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*
Fanfiction¿Que tanto quieres a alguien? Hong Bin se hace esa pregunta todo el tiempo, tratando de conseguir la atención del bailarín de su escuela ¿lograra captar su atención?