-Hong Bin-
Jugaba alegremente en la piscina con los chicos olvidando un poco el momento más candente que he tenido en toda mi vida. Miro a N que hablaba con Ken, quería saber de que pero el juego estaba muy divertido, Ravi lanza la pelota muy lejos en dirección a Leo que comía un platillo que él mismo preparó, nos mira molesto cuando la pelota lo golpea, nos alejamos de él.
Quise salir de la alberca para poder ir a buscar otra toalla en mi habitación, los chicos seguían literalmente en su mundo en mi alberca N no me ha puesto atención pero decido dejar pasar ese momento quería secarme por el momento.
Iba saliendo de mi habitación con la toalla en mi cuello cuando de repente N me sujeta de la cintura llevándonos a mi habitación de nuevo, me tira a la cama y desabrocha con una velocidad una camisa seca que traía puesta, de nuevo es algo muy intenso y me agrada, quería morder sus labios pero creo que no me va a permitir que domine esta vez.
-Espero que disfrutes lo que haré bello frijol- cierra la puerta con llave mientras se quita la camisa y sube a la cama de nuevo.
Temblaba porque los continuos movimientos de la mano de mi novio hacia mi miembro me provocan gemir placenteramente, se detiene de la nada, miro que se quita su pantalón y lo ayudo mientras repartía unos besos en cada parte de su hermoso y moreno cuerpo, no pude evitar morder por fin sus labios y sonríe por mi acción.
Luego cuando miro su miembro ya erecto me pongo ahora encima de él y mi boca ya tenía ganas de probarlo asi que bajo hasta su miembro y le guiño el ojo antes de meterlo a mi boca.
-N-
Hong Bin estaba succionando mi miembro, lo bueno que la música que han puesto los chicos allá abajo estaba a un gran volumen para que nadie escuche nuestros gemidos. No se cuanto tiempo sucedió desde que mi Binnie lamía y se movía tan rápido, se levanta para besarme pero impido el beso, lo volteo dejando a mi vista su lindo trasero, tenía que actuar con calma sin lastimarlo.
Sostengo con una mano sus brazos inquietos mientras acariciaba cada parte de él, mi erección ya tenía ganas de rozar su bella entrada.
-¿Estás listo mi niño?-
-Por supuesto hyung hazlo- se ríe levemente antes de que lo callara.
Con un lubricante que tenía cerca le pongo a uno de mis dedos y lentamente acaricio la entrada de Bin, lo disfruta mucho por lo que ya introduzco mi miembro y hago pequeños movimientos para comenzar, sentía mas calor de lo normal, Hong Bin gemía y me muevo un poco más rápido.
-¡Hyung!-gritó un poco suave y lo disfruté- ¡Más fuerte!-
Le hago caso, me muevo rápido y gime más fuerte, se movía la cama con mucha fuerza golpeaba la pared con el mueble. Se movió enseguida y se voltea para ver su linda mirada cuando lo embestía, lo hago y les juro que ese bello rostro lo recordaré por siempre, era tan angelical cuando cerraba los ojos y arqueaba su espalda respondiendo mis embestidas, baja a besar su abdomen y cuello hasta dejar al final sus labios.
No sabia si le han bajado la música pero importa poco, deben saber que yo fui el dominante en este precioso momento, ya casi estaba a punto de llegar al orgasmo, beso su abdomen otra vez y dejo unas marcas, cuando saqué miembro él no dudó en acariciarlo mientras me besaba el cuello, ambos hacíamos los movimientos y terminamos al mismo tiempo.
-Dime por favor que te gustó Hong Bin- apenas y podía hablar, su dulce expresión y boca medio abierta me hace sentir satisfecho.
-Amor la próxima vez me toca a mi hacerte mío- me da un fuerte abrazo mientras suspira- Te dolerá y no vas a poder sentarte lo juro-
Sonrío por la amenaza, ayudo a limpiar su cama y cambiamos de ropa para ir con los chicos que nos miraban con los ojos muy abiertos como si hubieran visto un fantasma.
-¿Qué tanto taladraron arriba hyungs?- Hyuk fue el primero en hablar y yo había entendido su indirecta.
-Sanghyuk, por lo menos debiste de disimular- su novio solo desviaba la mirada de nosotros para regañar- Chicos para la próxima sean más discretos porque si oímos los gritos, consejo no lo hagan tan fuerte, parece que torturan a alguien-
¿Acaso Leo estaba dando consejos? Si ni siquiera ha tenido sexo con Hyukkie, espero que no porque corrompería la inocencia del maknae, los "expertos" son Ken y Ravi que por cierto estaban muy tranquilitos en la sala.
-Dejen en paz a los dos, debieron de decir aunque sea que le subiéramos a la música- Ken se acerca a mi frijol y luego a mi- Ka, lo sabia, Wonsik me debes pagar, el primero que perdió la virginidad es Hong Bin-
-¡Oye! ..... no vamos a decirles eso- mi niño hace una mueca enojado evitando la mirada de Ken que se veía muy feliz por recibir dinero de su novio.
Ravi y Leo más tarde comían como cerdos, tuve que sentarme para relajarme pero no dejaba de pensar en Hong Bin cuando gemía en su cama, se hubiera lucido más inocente si se dejara los lentes en ese momento.
Ya estamos en un nivel alto en la relación que espero que no se rompa por culpa de ese sujeto que en este momento estaré investigando y lo alejaré de mi frijol.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*
Fanfiction¿Que tanto quieres a alguien? Hong Bin se hace esa pregunta todo el tiempo, tratando de conseguir la atención del bailarín de su escuela ¿lograra captar su atención?