-Leo-
Una mañana fresca en la escuela, dejé a N y al frijol porque quería comprobar si es cierto que Hyuk vendría por estos rumbos, por los salones tuve que investigar asomándome por ahí, en las dos primeras plantas no habían señales de aquel adorable niño.
De repente veo estudiantes de primero correr en un pasillo, escucho algunos golpes y asustado voy por esa dirección, un chico llamado Woo Shin peleaba con Hyuk, no tuve otra opción que detenerlo antes de que algún profesor lo hiciera, fue tan sencillo que por poco recibo un golpe pero se detuvo la pelea.
-Primera vez que te veo en la escuela y causas problemas- no dice ni una palabra y solo se limpia la sangre de su labio- Ay mocoso, te llevaré a la enfermería-
-Oye chico pero si estoy bien- me sorprendo ante tal falta de respeto y se asusta- Un minuto... ¿eres mayor que yo como Hong Bin?- intento sonreír pero eso le causó más miedo- ¿Q-qué edad tienes?-
-23 años- se aparta un poco pero no huye el niño.
-Rayos soy muy pequeño... tengo 18 años- infla sus cachetes de una manera tan infantil que se me hace tierno- Supongo que Hong Bin estará por estos rumbos-
-Si lo quieres ver podrías acompañarnos en el descanso te espero aquí- toco su hombro levemente y me despido.
Me detiene con fuerza y me besa la mejilla, sale corriendo al sonido de la campana, N pasa de pura causalidad en el mismo pasillo y su cara de siempre cambia a una de preocupación y me toca de los hombros asustado.
-¿Tienes fiebre o qué?- me toca levemente las mejillas asustado.
--No... ¿tengo algo en la cara?- asiente muy serio, me lleva a uno de los baños de hombres para que me mirara.
Observo mi bello rostro con atención mis mejillas, están completamente rojas, N con los brazos cruzados y sonriente, retrocedo porque con esa expresión da miedo.
-¿Quién te hizo cosas tiernas para que estés así?-
-Jura que no le dirás nada a nadie ni a Binnie- me acerco a su oído y lentamente abro mi boca- Hyuk me besó-
-¿QUÉ?- gritó en el baño y tapo su boca rápidamente- Lo siento pero wow tú eres prácticamente una piedra y das miedo y como para que te besen esta raro.-
Suena la campana y nos vamos juntos al salón, olvidando que me wow me haya besado Hyuk en la mejilla, sinceramente es raro y algo bueno a la vez.
-N-
Por suerte me escapé de la clase de deportes diciendo que debería estar en danza, busco al frijol que me avisó que estaría en la biblioteca en la sección de Matemáticas, me di unos minutos antes de acercarme a él, luce tan perfecto con sus lentes y siendo serio me siento muy bien admirarlo, sus labios rosados me dan ganas de besarlo... Como quisiera hacerlo pero me recuerda a mi ex, pero Bin es distinto es tan adorable y sencillo.
Voy a un asiento que esta cerca de su lado, no me pone atención hasta que pude besarlo pero voltea y rocé sus labios, me aparté avergonzado, pero tampoco huí de él, ahora lo deseo más que nunca.
-Hyung.... me besaste- por el amor del cielo, está sonrojado y sonríe mucho.
-Era el beso en la mejilla tontito, oye lo que te voy a decir ahora por favor-
-Hongbin-
Estoy muy nervioso, no se que demonio me diga, ahora estoy ansioso aparte por la culpa del beso en los labios.........
-Puedes decirlo hyung-
-Si siento algo por ti, pero quiero estar seguro de ti, Binnie eres importante en mi vida- se levanta y me muestra las ropas de deportes- Yo nunca salgo de clases, entonces eres importante para mi-
-....... N-hyung en verdad me gustas mucho, desde siempre- ensancha más su sonrisa- Pero no es por maña onda pero ya vete a tu clase, te van a sancionar-
Lo jalo con fuerza hacia la salida de la biblioteca, los demás chicos y chicas nos miran y de seguro estarían armando nuevos rumores que no me importan para nada en estos momentos.Llegamos a las canchas por suerte no hay nadie y en una banca dejo mis lentes y me pongo los lentes de contacto para ir a jugar basquetbol con N, me sigue de lejos y comienzo a botar el balón hago señas y burlas para que se acerque, comenzamos a jugar.
Poco a poco me acerco para encestar gano fácilmente y N de repente se sube a mi espalda y logra quitarme el balón, encestó a la primera y aplaudo feliz, ahora era mi turno de quitarle el balón y hago lo mismo, subir encima de su espalda, corre hacia el pasto para tratar de que me cayera y lo logró.
-¿Cuándo quieres salir mi moreno?-
-Después de clases frijol, prometo llevarte a casa temprano- lo ayudo a levantarse y nos fuimos separados hacia nuestros salones.
Mis compañeros estaban afuera del salón menos Ravi, el cual me da una carta bien adornada decido tomar asiento para leerla con calma:
>>Hong Bin eres un chico increíble y asombroso, tu cabello castaños, tus hoyuelos al sonreír, ojos oscuros detrás de esos particulares lente, mirarte de lejos y no poder hablar contigo me duele..... aparte de verte sonriendo con alguien más<<
-¿Quién crees que haya sido Bin?-
-Ni idea, cambiando de tema, saldré con N-hyung-
-Por fin y lo hacen, son compatibles a medias solo que deben conocerse mejor- nos sonreímos entre sí, pasan causalmente Leo y Hyuk, Ravi forma una O perfecta con su boca porque es raro ver a Leo prestándole atención a otro chico.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*
Fanfic¿Que tanto quieres a alguien? Hong Bin se hace esa pregunta todo el tiempo, tratando de conseguir la atención del bailarín de su escuela ¿lograra captar su atención?