💘21

57 7 0
                                    

-Leo-

Un musical.... amor cantar porque es lo mío siempre lo hago en privado, ni siquiera mis amigos y Hyuk me han escuchado cantar, lo peor de todo es que en el baño estaba cantando y el grupo de teatro del colegio me saca para llevarme a su grupito de odiosos creídos que ni siquiera pueden cantar más alto.

Tengo una tía que es actriz en los musicales y tiene amistades con ciertos maestros de este colegio, voy caminando al maldito teatro con el estúpido libreto con mi nombre y en comillas marcaba en color rojo protagonista, esa estúpida palabra.

Extraño tanto a mi demonio y sus tontas travesuras, se supone que hoy vendría porque íbamos a salir a la casa de Hong Bin ya que tiene una piscina y todos acordamos de ir a disfrutar un rato de ese pequeño paraíso que tiene ese otro chico.

Veo a mi tía bien alegre hablando con el maestro de teatro y cuando me ponen en el escenario solo pude verla con frialdad y solo tuve que tirar el libreto a sus pies, ella solo deja de prestarle atención al maestro y se levanta para tomar el libreto.

-Jung Taekwoon no te entiendo- camina hacia el escenario mirándome fijamente- Tienes la voz más perfecta que he conocido, una personalidad imponente y tú te niegas a esto, sin duda eres igual a tu padre-

A nuestro alrededor la gente estaba atenta a la discusión, no podía gritarles que se marcharan por más que lo deseara, siempre tengo de por si mala reputación por ser demasiado serio aún asi no pienso agradarle al mundo entero.

Mi tía solo toca mi mentón, asustados todo el resto tratan de no mirar lo que era posiblemente una bofetada, ella no es tan violenta como yo luego desvío la mirada porque estaba Hyuk con uno de sus amigos hablando cómodamente y me aparto de mi tía.

-H-hola Leo-hyung- no lo dejo hablar, pensada en ahogarlo con un fuerte abrazo pero el desgraciado me pellizca- Todos están viendo tu discusión con tu ¿tía cierto?-

-Ignórala, solo necesito estar contigo- no me importaba demostrarle tanto cariño, mi tía sorprendida ve lo que hago y no estaba enojada- Te amo Hyukkie-

-Y yo a ti mi anciano- no me besa y mira a mi señora tía, lo jalo para acopañarme hacia ella porque ya no le tengo miedo.

-¿Qué pasa Taekwoon?-

-Pues que malo que mi padre ya no te hable mucho siendo su hermana mayor- miro a mi niño y sonrío un poco- Él es Hyuk mi novio por si no te has dado cuenta-

La dejé sin palabras, yo fui criado por ella unos cuantos años y me obligaba siempre a practicar mi canto, antes admito era muy estricta pero nunca me ha golpeado por eso tenía miedo a demostrar mis emociones y me hice un poco más serio hasta que pude conocer a Hyuk que me ha hecho sentirme un poco mejor.

La señora se acerca lentamente hacia Hyuk y lo abraza mientras que a mi me sostiene de los hombros con una bella sonrisa.

-Hijo estoy orgullosa de ti, me alegra que tengas un novio- me abraza y lo tierno es que esté un poco bajita y después me mira intentando sonreír más- Si quieres cantar en la obra es tu decisión, solo fue una recomendación-

*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora