25 💘

60 9 0
                                    

-Leo-

Sin previo aviso fui a la escuela de mi muchacho lindo, estaciono y espero su salida, temeroso observo que muchos corrían emocionados por lo más extraño que sea de unos chicos, entre tantos gritos escuché el nombre de  Hyuk, corrí como un lunático, de seguro mi chico está en un lío, se había hecho un enorme círculo de gente rodeando dos chicos.

Veo a Hyuk peleando con un chico más alto que él, lo sorprendente de aquella pelea es que Hyuk estaba ganando. No me importaba si salía herido, me metí a la pelea golpeando al desconocido y a mi demonio de paso, jalo a mi novio lejos de ese conflicto se mete al auto en silencio.

-¿Porqué? ¿Tenías que pelear enserio?- solo voltea a otro lado, ignorando mis palabras- Han Sanghyuk responde pequeño-

-Estaba hablando mal de ti- voltea limpiándose la sangre de su labio- No soportaba sus comentarios, te quería hacer daño de la peor manera, le dije que se quedara callado-

-Al final terminaste ganando mi demonio- un halago creo que es lo mínimo que pude hacer. Mingyu estaría orgulloso-

De la nada se avienta a mis brazos, por suerte no estaba manejando, roza su mano en mi abdomen humilde (porque no está marcado) me río un poco ya que no se que esté en una posición cómoda. Me golpeó de una manera indiscriminada, igual se ríe porque tal ves esté exagerando las cosas, lo mordí en el cuello para que se calme y fue todo lo opuesto, me devuelve la mordida pero en uno de mis hombros.

-Han Sanghyuk nos van a reportar y a ti no te van a acusar de violación- se acomoda de nuevo en el asiento copiloto y por suerte nadie nos ha visto- Hyuk no lo vuelvas a hacer-

-Hyuk-

La cara de Leo es inolvidable cuando estaba en sus piernas, al morderlo parece que sufre, pero es viejo y exagera demasiado, lo adoro pero si vi que la policía pasó , tuve que fingir hacer algo de bajo perfil.

Ha estado mi hyung muy tranquilo últimamente, maneja más lento que antes y me preocupa, la verdad amo cuando maneja rápido, me siento como si estuviera en una pista de carreras, sé que no es tan expresivo pero me preocupa y no demuestro demasiado afecto para no incomodarlo más.

-Leo, Leo, Leo- tocaba su mejilla preocupado y no voltea para nada- ¿Qué tienes?-

-Sueño, lo mismo de todos los días, mi vida- bosteza y sigue mirando al frente.

-Ya sé que te puede animar. busco en mi celular varias fotos y encuentro una graciosa de Ken y Ravi ambos disfrazados pero se veían ridículos, se encoge y oculta su sonrisa con un brazo pero sigue mirando al frente de nuevo.

Estoy muy feliz de que ahora se veía un poco más alegre, el camino estaba tan silencioso como siempre, me dejó en mi casa pero lo jalé para entrar juntos y divertirnos.Me mira buscando un poco de comida en mi refrigerador, no había nada preparado por mala suerte, me tiro al suelo molesto, quisiera poder cocinar muy bien.

  

-¿No hay comida?- interrumpe mis pensamientos acercándose a mi, sacudió mi cabello y se sienta a mi lado- Come frutas, están en buenas condiciones-

-Que asco, prefiero comer cosas con grasa- sigo buscando algún pedazo de pizza, y ese hyung saca un cuchillo y una tabla para cortar- hyung enserio no tengo tanta hambre.

Me mira muy serio y comienza a cortar las frutas en la mesa como si fuera un chef profesional, me quedo sentado cerca de la mesa mirando la concentración de mi novio al cortar las frutas, termina de cortar la fruta y la acomoda de una manera estética que me agradó mucho.

-Leo-hyung eres sensacional, deberías ser chef- como una de las frutas que cortó.

-Come o no te cocinaré algo más-

Sonrío mientras comía lentamente las frutas, intenté con su ayuda hacer algún platillo para impresionar a mis padres, besé sus labios que sabían a chocolate porque estaba comiendo unos dulces que estaban por ahí, me enseña justo como mi hermano deseaba hacerlo antes de partir......

.

.

.

.

.

.

CONTINUARA

*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora