💘 6

127 22 1
                                    

Dejé a tiempo a Bin, pero sus padres le estaban preguntando que tan bien le ha ido en clases, obvio tuve que ayudarlo y fingir que estuvo su día genial. regreso a mi casa de pronto recordé al pequeño Hyuk que nos salvó de los ladrones, me preocupa que se haya arriesgado a tal peligro.

Trato de hacer la tarea que me han dejado con mucha tranquilidad, abro las cortinas de mi ventana, de repente en la casa del frijol lo miro por ahí, deja su mochila se quita los lentes y entonces lo que hace fue quitarse la camisa dejando ver su abdomen.


No pude despegar la mirada, simplemente lo miré unos segundos y me distraje de mi tarea, me agacho avergonzado por mirar algo que simplemente me perturba o quizás me gusta al mismo tiempo, ojalá que no me haya visto porque estaría en problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude despegar la mirada, simplemente lo miré unos segundos y me distraje de mi tarea, me agacho avergonzado por mirar algo que simplemente me perturba o quizás me gusta al mismo tiempo, ojalá que no me haya visto porque estaría en problemas.

-Días después-

-Hong Bin-

Tengo mucha confianza en acercarme a N, no importaba lo que dicen de él porque puedo conocerlo mejor que los demás, tenía que acompañarlo a una escuela muy sofisticada, me dijo exactamente que necesitaba de alguien de confianza y yo era ese alguien.

El dichoso colegio era más grande que el de donde estudiamos, la gente usa uniformes y es raro, N tenía en sus manos un enorme regalo que apenas y lo deja ver el piso por donde camina, estoy algo nervioso porque no puedo entender del todo el motivo de traerme. Había una chica en un salón que lo mira y corre hacia nosotros, N con una sonrisa sin decirme nada le entrega el regalo luego ella se lanza para darle un fuerte abrazo, me siento incómodo porque oía los susurros con la palabra "novios" se me hace un nudo en la garganta cuando los miraba.

Salí de ese lugar porque no podía soportar, me siento muy mal, creí que podría acercarme a él para ser algo más.... Con lo que vi hecho todas mis esperanzas al caño, corrí hacia mi casa, para mi mala suerte llovía demasiado fuerte y tendría un resfriado, mis lentes parecen vidrios de auto, me los quito para poder seguir corriendo a pesar de estar ciego.

Llego a la casa de Leo, esperaba que así fuera, toco apresuradamente y abre la puerta me mira muy preocupado y solo trato de limpiarme el rostro.

-Hyung... N tiene novia- rompí en llanto mientras me abraza.

-¿N? No juegues frijol- su voz se vuelve como la de un hermano mayor, asi siempre me calma cuando estoy llorando- Analiza la situación Lee Hong Bin, yo lo conozco desde hace mucho tiempo le huye a veces a las mujeres...- me separo un poco de su cuerpo para exigir una buena explicación.- Si él es gay-

-¿De verdad?- afirma demasiado convencido- Pero se miraba tan feliz con esa chica.-

   

Me sentí un idiota, lo he dejado solo para acabarla, me siento en las escaleras de la casa de Leo tratando de imaginar la cara de N, Leo me tira una toalla y comienza a secarme el cabello como un perro, me ofrece un trapo para mis lentes y me empuja directo a mi casa, para matar el tiempo comencé a jugar en mi PC en lo que mi madre prepara la cena, pasé unas cuantas horas jugando hasta que escucho los platos en la mesa.

Bajo aún desanimado al comedor, oía risas de mis padres y otra muy rara, me asomo y veo a N-hyung hablando con mis padres.......

-Hijo no dijiste que vendría un amigo a casa- lo señala mi padre muy feliz- Por poco se resfría como tú-

-P-pues no pensé que vendría hoy... una disculpa Hakyeon-hyung-

Mi madre trae la comida y por fin hubo un momento de silencio, justo lo que deseaba en estos momentos aunque mi madre le pregunta que tal la comida, sonreía a fuerza para que no vieran lo mal que me sentía por lo que le hice antes de venir.

Los dos salimos y ya no llovía tanto, nos sentamos en las escaleras en silencio, me tiemblan los labios pero debería de hablar ahora.

-¿Hyung porqué estás aquí?-

-Te fuiste sin decirme nada, me preocupé mucho, gracias al cielo que Leo me dijo que regresaste a casa- de la nada acaricia mi mejilla, no me muevo para nada.- Hasta mi prima se preocupó por ti-

-No es nada serio en verdad.....-

Se acerca casi a mi rostro demasiado veloz, cierro los ojos muerto de nervios, escucho una puerta abrirse y veo a Leo-hyung que le limpia los labios al moreno.

-Bin ... ¿sabes donde vive Hyuk?- N se pone serio y mi amigo solo suspira entendiendo todo- Es un amigo de los dos-

-Amm no lo sé ¿por?-

-Pues me lo encontré de nuevo en la plaza y me dijo que visitará nuestra escuela.....-

Ya iba a preguntar algo pero mi padre nos interrumpe, mis hyungs se fueron caminando a algún lado, casi estoy seguro de que N-hyung me quiso besar pero Leo lo acabó interrumpiendo, quizás hay algo más que no se lo permite.... 

¿Acaso tendrá novio?

-Leo-

Tuve que llevar a mi mejor amigo N a su casa, no tiene auto y no le gustan mucho, freno y antes de que bajara pensaba decirle lo que Bin pensaba de su prima.

-Hakyeon, puede que esto se suene raro pero Bin creyó que tu prima era tu novia-

-Aishh no me digas, que pena... ¿porqué actúa tan raro cuando está conmigo?- suelto una ligera risa y me asusta- Leo tú nunca te ríes ¿qué sucede?-

-Pues es mejor que lo sepas por tu cuenta, cielos parezco analista amoroso-

-¿Le gusto?- asiento feliz, bueno aunque tenga cara de serio admito que este momento me hizo ser feliz, obvio se sonrojó y se cubre las mejillas como Bin- Él también hace eso-

-Wow..... Leo trataré de aceptar sus sentimientos, y aceptar que siento lo mismo por él-

-No lo hagas llorar porque te asesino Cha Hakyeon-

Asustado baja del auto y corre a su casa, puede que me sienta feliz pero en mi corazón solo piensa que Bin nunca será mi novio, ni aún confesándome me vaya a querer, solo me mira como el hermano mayor, pero Hyuk no sé.. quizás se me hace casi parecido a Bin con la una excepción de que es mas rudo que él.

.

.

.

.

.

.

.

*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora