💘 22

58 8 1
                                    


-N-

Quería comprar algo en la cafetería pero miraba por las afueras del lugar a mi niño con anteojos asustado mirando siempre hacia atrás, no compro nada y preferí que salir a seguirlo se detuvo por mirarme y me da un fuerte abrazo.

Parecía que vió un fantasma o algo así, estaba muy asustado, sus ojitos oscuros brillan y estaban un poco hinchados, acaricio su rostro y cabello tratando de que se calmara , tiene la piel más suave como una tela cara y fina.

-¿Quién es el culpable o la culpable de hacerte llorar?-

-Nadie, solo me entró basura al ojo es todo- es demasiado malo para mentir, se aguantaba las ganas de reír- Bien... es que me asustó una persona que nunca extrañaría en mi vida si se muriera.-

-De seguro esa persona es un amigo de la infancia- lo niega enseguida- ¿No? Pues cuéntame que sucedió-

-Es un sujeto mayor que tú y Leo, lo conozco desde pequeño, siempre me ha seguido a todos lados le avisé a mis padres y vieron que es mayor que yo como lo dije- se acomoda en mi hombro cuando nos sentamos en el pasto- Su nombre es Park Hyo Shin tiene como 28 años, yo estaba en casi en primero de secundaria y el a mitad de su año en la prepa cuando nos "conocimos"-

Seguía asustado por lo que me decía, ese hombre entonces está peor que obsesionado que Gongchan quien tiene mi respeto ahora por tener novio, ahora yo Cha Hakyeon como su  novio y casi macho activo debo protegerlo de ese demonio, íbamos a su casa tranquilamente, no hay nadie en el lugar sin embargo había mucho calor, me desabrocho unos botones de mi camisa para intentar tener menor calor pero me sentía muy sofocado.

Hong Bin tenía las mejillas rojas y estaba con una camisa negra pegada al cuerpo y estaba desabrochada también, abre luna puerta y admiro el pequeño paraíso que tenía ahí, una gran alberca pude vislumbrar ahí.

-Ven N, vamos a nadar- se va quitando la camisa y después el pantalón, tremendo espectáculo, usaba un lindo traje de baño de ositos. 

  

-A-ahorita- tembló mi voz por ver tremendo cuerpazo de un chico que nadie se imagina que puede tener alguien, tengo puesto pantalones corto asi que me basta con eso para meterme al agua.

Me sumerjo en la alberca, el agua era muy refrescante que me relaja enseguida el cuerpo y nado despacio olvidando que mi novio estaba ahí nadando también pero lo miro y se ve tan sexy estando mojado, mordí mi labio tan fuerte que apenas y noté el dolor.

Él jala lentamente mi pantalón, la erección que tenía me sorprende, Hong Bin en silencio mete la mano debajo del agua hasta llegar a mi miembro y se sentía genial ese tacto, gemí de la nada y me tapé la boca avergonzado.

-Cielos Hong- no podía ni decir su nombre sin gemir, cerré los ojos porque me quería dejar llevar por los movimientos que me causan placer, deja de tocarme y abro los ojos, lo beso por su bello cuelo y me acerco a su oído.- Ahora me toca a mi- guiño el ojo y quito su  traje de baño para hacerle lo mismo.

-¿E-enserio quieres hacerlo N-hyung?- paramos mientras miraba su esbelto cuerpo, esta vez estaba demasiado seguro para hacerlo- Bueno vamos a...- se escucha el timbre, el pobre tuvo que ponerse su traje de nuevo y sale de la alberca- Rayos de seguro son los chicos-

-Demonios, y ahora que siempre si quiero sexo-

Fui saliendo de la alberca y voy al baño para arreglarme un poco y fingir que nada pasó, lo bueno que traje una mochila grande por si acaso me quedaba más de la cuenta con mi frijolito precioso.

Sonrío al ver a todos los chicos, como un rayo se fueron a cambiar para entrar a nadar, me quedo sentado a la orilla mirando como los chicos se organizaban para jugar con una pelota, voy a la cocina y me preparo algo tratando de no seguir molesto porque hayan llegado-

Ni modo que los corra para tener sexo con mi novio, miro a mi chico como se divierte, es lógico que debe hacerlo después de haber pasado un  mal rato por ese tal Hyo Shin....

.

.

.

.

.

.

CONTINUARA 

(Segunda parte hot del Nbin prox)

*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora