-Ken-
Nada que hacer, próximas vacaciones de no se que están cerca debería aprovechar que mis padres dejan la casa sola, siempre hago pijamadas geniales con Jin y Sandeul pero ahora como ya tenemos a nuestros novios....... quizás será la primera vez que pueda invitar a Leo y a N o quizás a Bin... el primero que tenga la noche libre.
Busqué a Hyuk por los callejones ocultos de la escuela, donde suele pegarle a la gente que odia, no estaba ahí por lo menos, lo miraba caminando con unas catas sonreía como tonto y me ve cuando camino hacia él y no esconde las cartas.
-Hyuk, lindo demonio ¿de quién son esas cartitas lindas?- le jalé su nariz levemente y solo me gruñe- Tranquilo demonio es pura curiosidad-
-Cartas de Leo para mi, nunca pensé que fuera tan buen poeta- me muestra una carta que mas bien venía en 4 hojas y parecía no tener fin- Las leeré en la noche-
-¿Eso quiere decir que Leo estará libre? -asiente y lo abrazo- Dile por favor que venga a mi casa, es algo serio por favor en cuento lo veas-
Camino en busca de Sandeul, no siempre está en el salón de canto suele estar en el salón de su raperito Baro, da algo de miedito porque cuando los hallé "besándose" si es que se puede decirse de dicha manera Baro trató de matarme. Tengo que tener cuidado si los encuentro, caminé por donde acostumbran hacerlo, los hallé despidiéndose con un lindo abrazo, cuando se va Baro enseguida Sandy corrió a mi.
-KENNNNNIIIEEEEEEEE-grita ignorando las malas miradas de los demás- Hola hola ya estoy disponible para la pijamada de esta noche-
-Me encanta, trae esos dulces que tanto nos gustan, vendrán N y Leo-sonrío felizmente-
-Esta bien, no he visto a Jin pero espero que quiera venir como siempre ¿sólo será una pijamada?-me pregunta ansioso, siempre hacemos pijamadas de 3 días pero esta vez quisiera que fuera una noche nada más.
-Pues Jin irá con sus amigos a un viaje -hago un puchero mientras se despide de mi, corro hasta el otro edificio de artes visuales donde de seguro Jin preparaba un video o algo por el estilo.
Entro a su salón y él dormía, quien sabe porque pero lo empujo levemente para que reaccione y por fin lo hace limpiando su mesa porque tenía saliva regada, sonríe pero bosteza tanto que me retiro por el asco, sus gestos al levantarse son horribles.
-Lo siento, tengo mucha flojera no dormí porque los chicos estuvieron peleando-señala antes de agachar su cabeza, veo que Suga y Jimin no cruzaban miradas, suspiré rendido como Jinnie que parece muy cansado- Ah pero no se me olvida la pijamada, iré porque quiero estar lejos de ese drama-
Feliz regreso a mi salón, las cosas han ido bien en esta escuela, no como la de mi Ravi que un chico que le dicen Hoya que es nuevo se declaró a N y tuvo una de las peores respuestas, N lo rechazó a nivel olímpico diciendo que no. La verdad me gustaría haber visto ese momento y felicitar a N-hyung por demostrar que ama mucho al chico flor, termina mi bella jornada en la escuela y voy como un rayo a mi casa para preparar todo.
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*
Fanfiction¿Que tanto quieres a alguien? Hong Bin se hace esa pregunta todo el tiempo, tratando de conseguir la atención del bailarín de su escuela ¿lograra captar su atención?