-Hong Bin-
Ya era muy noche, algunos invitados ya se iban mientras se despedían de los novios, me quedé todavía porque N seguía limpiando y arreglando las cosas de la fiesta, quería regalarle una bella pulsera con dos letras que eran la H y B de plata, esperaba el momento indicado pero lo he perdido de vista.
Hyuk ya se había ido con Leo a su casa, yo enserio que tenía nervios, cuando lo encontré estaba hablando con Ken cerca del escenario, me mira y avancé muy confiado y con una gran sonrisa en el rostro pero en ese momento había pisado una tabla que no estaba bien puesta y me hace tropezar.
Por si no fuera peor encima me cayeron uno que otro cable y me cubría para que no me lastimara más, todo iba bien hasta me que intenté levantar, me había torcido el maldito tobillo Ravi me cargó como princesa hasta N y Ken que estaban muy preocupados.
-¡Mi bebé frijol!- me abrazó muy fuerte N y besaba toda la cara y me sostuvo con mucha fuerza- Por dios te has lastimado el tobillo- no me deja ver que tan mal está, sentía mucho dolor, Ravi me estaba poniendo algo pero no sabia que era.
-N duele, lo lamento debí haberme fijad- no pude terminar de hablar porque me estaba besando los labios de una manera dulce y solo sonreí a medias porque me intenta levantar- Oye no quiero que te esfuerces amor por favor-
-Para nada mi frijol, debo llevarte a casa... Tus padres me van a matar... mejor a mi casa- se ríe y con ayuda de los esposos entro muy fácilmente al auto- Mira lo felices que se ven-
Tenía razón, se tomaron de la mano Ken y Ravi mientras se despedían de nosotros, pienso enserio pedirle matrimonio a N.... pero da miedo, no se como pensaría y esas cosas del matrimonio joven, temeroso miro su rostro que estaba en la mira del camino a su casa.
Puso música y trataba de rapear cuando había oportunidad en las canciones, solo podía reír de sus gestos y las caras que ponía cuando le decía que no podía hacerlo, de milagro no me estaba pegando como acostumbra.
Llegando a su casa pude caminar con un solo pie, caminamos a oscuras hasta su habitación, enciende la luz y miro que había una maleta era la mía, luego se me vino a la mente que los dos y el resto íbamos a pasar las vacaciones en la casa de Ken pero no sabíamos bien si seguiríamos con ese plan.
-Fue una linda boda ¿no crees Bin?-me interrumpió mis pensamientos mientras venía con mi pijama.
-Admito que estuvo alucinante, los chicos se veían demasiado felices- suspiro mientras recordé la caja del regalo- N-hyung quería regalarte algo antes de mi accidente-
-Ah no espera, debes cambiarte ¿te ayudo?-asiento y con cuidado me ayuda con los pantalones y escondo bien la caja en mi espalda sin que mi novio lo viera.-No veré tu caja hasta que la abras corazón-
-Bien ahora si- ya se acomoda el moreno y yo me muevo lentamente para que mirara la caja- Esto lo compré yo y espero que te guste- abro la caja y abre más los ojos- ¿Te gusta?
No hubo respuesta, bueno si una que me asustó, me abrazó muy fuerte, ya parecía que nos acostamos en un segundo, parecía que mi anciano novio estaba viejo porque ya cerró los ojos después de que le coloqué la pulsera.
Intenté brincar en un pie e ir abriendo un poco la ventana, para que nos diera aire y me acomodé muy feliz rodeando la cintura de N con mis brazos.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*
Fanfiction¿Que tanto quieres a alguien? Hong Bin se hace esa pregunta todo el tiempo, tratando de conseguir la atención del bailarín de su escuela ¿lograra captar su atención?