40💘

47 9 0
                                    

-N-

Ya estaba preparado para una pequeña demostración en la Real Academia de Baile de Seúl, estaba practicando mucho aún estando en vacaciones, los demás igual hacían eso porque no debemos perder una buena oportunidad, cansado me tiro al suelo, recordando que debía ir a la cena de Ravi y Ken, no podía levantarme deprisa necesitaba tomar un buen aliento.

Hong Bin ya se había adelantado para asistir, Hoya no dejaba de mirarme después de la humillación por la que le hice pasar, estiro para levantarme e ir con mucho cuidado al vestidor e ir a la fiesta, es la "última" o algo así tenían en su calendario, de todos modos ya tenían el lugar para la boda.

-Cha ¿a dónde vas?- el maestro Donghae apenas notó que estaba de traje y sonríe- Ahhh la boda de Ravi-

-Si, la pequeña fiesta, ya mañana es el gran día para ellos- me acompaña a la salida, miro que Hong Bin estuvo ahí todo el tiempo, voltea a mirarme y sonreír de esa bella manera que me enloquece, subo y lo abrazo- Pensé que te irías primero-

-Quería esperarte aún no han llegado todos los invitados es muy temprano-me muestra la hora, exactamente faltaba una hora para que iniciara la fiesta.

En silencio arranca el auto, no pude evitar voltear unas cuantas veces, pero cuando tienes a un novio tan atractivo como Hong Bin te das cuenta de que eres afortunado, él sabía perfectamente que lo miraba y solo seguía atento al camino, con una mano libre si podía me acariciaba la mejilla. Pequeños gestos le hacía hasta llegar a la mansión Lee, estaciona el auto y me hace el favor de abrir la puerta y nos tomamos de la mano para entrar, Ken estaba ahí recibiendo a la gente y nos ve, corre para abrazarnos uno por uno,.

-Chicos llegaron a buena hora, Leo y Hyuk están apartando sus lugares- nos conduce lentamente por toda la casa, en justo en el centro estaban las mesas y veo que Taek estaba ocultando su rostro en la mesa porque Hyuk le hacía caras.-Parejita no one ya llegó N y Binnie-

-Hola chicos ¿ya vieron como se pone Leo-hyung? Está super rojo- Hyukie se divertía, Hong Bin no dudó en sacar a Leo de su escondite, lo único que podía hacer era defender a mi amigo, le pegué a ambos menores y me puse como guardaespaldas.

-Gracias Hakyeon, enserio estos mocosos acabarán por matarme- me toca el hombro y trata de arreglarse.

-Me debes algo, lo que sea, Hyuk ya sabemos que le encantas a Leo pero no lo hagas tan evidente- miramos a todos lados y sin la presencia de la pareja que se casaría mañana, se supone que deberían estar ya  en la fiesta.- ¿Dónde están? 

-De seguro estarán haciendo el amor en un sofá-dice Hyuk señalando el techo, Hong Bin se ríe sin poder ocultarlo, entonces los chicos bajaron con una normalidad y se dirigen a nosotros- Hola hyungs ¿qué tal el sofá del segundo piso?

Ambos chicos pusieron una cara seria y después Ravi fue el valiente en golpearlo, luego se tuvieron que apartar para estar con sus padres, los que estaban abrazando a Ravi eran obvio sus padres, nos dijo que ellos estaban  separados y que es la primera vez en mucho tiempo que se ven.

Ravi alza una copa y llama la atención de todo el mundo, por lo menos me fijé que eran 100 invitados por lo menos, aún el resto de la escuela no estaba enterada pero querían una boda sencilla.


-Me da gusto que hayan aceptado a venir a la pre fiesta de mi matrimonio con Jaehwan, creanme que es algo difícil hacer todo esto, las parejas que de seguro ya son mayores sabrán de lo que hablo- mucha gente parece estar de acuerdo con él y sigue hablando- Mañana haré lo mejor que he hecho en toda mi vida, unir mi vida y corazón junto con la persona quién más amo ahora, espero que todos lleguen a encontrar la felicidad-

-Yo también quiero agregar algo- Ken se adelanta y nos mira a nosotros y nos señala- Gracias a ellos hemos estado más unidos, son unos verdaderos amigos sin ustedes nosotros no estaríamos organizando este evento y la boda los aprecio- alza la copa y mira a todos- ¡Salud por el amor y la amistad!-

Todo el mundo hace el brindis y empezó a llegar la comida, Leo se contuvo porque miraba con unos enormes ojos la comida, Hong bin no tuvo ni un poco de cuidado seguía comiendo casi casi como ardilla, tuve que jalarle las mejillas para que se calmara.

Comíamos tranquilamente y discutíamos de lo que haríamos para los chicos, Hong bin propuso un video de los momentos más lindos de la pareja, Leo planeaba cantar en la boda, mientras que yo había preparado un baile, Hyuk ayudaría a mi novio.

Esperamos alegrarle la boda a nuestros amigos, enserio que se lo merecen por ser una pareja muy unida y la más "vieja" de los 6 

CONTINUARA

*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora