-HongBin-
Miro la casa de N-hyung como si fuera un acosador, Ravi y Ken todavía no venían con el ramo de flores que les he pedido mientras que Leo se duerme en el maldito auto y no está atento para huir si era necesario, maldito anciano, luego escucho unas llantas de auto y me era familiar, Ravi maneja como un loco y se estaciona con fuerza.
Ken sale con el cabello despeinado y su cuello se ve demasiado rojizo, quiero pensar que es alérgico a algo y camino despacio hacia ellos para obtener el ramo, después me dirijo lentamente a la puerta de la casa de mi moreno y dejo las flores antes de tocar y salgo corriendo.
Me valió un poco que Leo estuviera dormido, subo encima de él para hacer avanzar el auto, despierta asustado pero me dice miles de groserías en lo que nos alejamos de la casa de mi casi novio, le pedí que me dejara en los juegos y a regañadientes lo hace.
Ambos vemos a Hyuk en una consola y le gana a dos sujetos, se van los perdedores mientras Hyuk festeja bailando como un loco.
-Ganaste de nuevo excelente- me ofrece un control para iniciar el juego.
-Tengo mucho tiempo libre, puedo ganarte incluso en ese juego-- iniciamos la partida eligiendo distintos personajes pero de nuevo me mira- Una pregunta..... ¿Eres demasiado cercano a Leo-hyung?-
-Somos vecinos, parecemos hermanos por lo unidos que somos- tal parece que suspira con mucho alivio.
-Oh que bueno jejejejeje una duda menos-
Le pongo pausa a el juego, tuve la conclusión más alocada del universo, a Hyuk le gusta mi hyung Leo, aunque sigo sin entenderlo porque muchas chicas le han entregado flores y regalos, ningún chico lo hace porque creen que es demasiado masculino y rudo, jajajajajajajajaja no se nota que nadie lo conoce.
-Y mi hyung no tiene a nadie en su corazoncito de piedra que se carga- se emociona y no pude aguantarme de la risa, de repente se acerca a mi muy serio para golpearme, sus golpes son mas fuertes que los de Leo.
MAS TARDE
-Hyuk-
Bin en el camino me ha contado como fue conocer a Leo-hyun, sus familias que se llevan tan bien que parece que cuando se reúnen todos parece que su familia es una sola, creyó que tenía celos de contarme todo eso, solo un gran detalle durante esa charla, se asusta por como veo yo a Leo.
Lo bueno es que es alto casi como yo, guapísimo una piel fascinante no tan musculoso lo cual quiere decir que puedo protegerlo ya que yo entrené defensa personal, mis pensamientos se esfuman cuando Leo aparece frente a la puerta, siempre lo veo tan callado y serio sin sonreír....
-De nuevo tú frijol- me mira sorprendido y se endereza.- Uhm hola Hyuk-
-Ya déjanos entrar, quise que viniera a ver tu casa-
Nos deja pasar, su casa era muy linda y estética, subimos al segundo piso y sorprendentemente noto que parece un departamento todo el segundo piso, miraba aún con gran detalle la casa hasta que Leo me acaricia como perro para concentrarme.
-Es una bella casa, digo tan grande y espaciosa-
Trajo algo de comer, cada quien con un plato comienza a comer, hablamos de nuestro día como nos fue, me reí porque Hong Bin me contó que Leo que se había quedado dormido antes de irse de la casa de N-hyung, solo se avergüenza y lo trata de negar.
Al final Binnie tenía que hacer su tarea y solo regresa a su casa, cierro mis manos formando unos puños pensando en que estoy solo con Leo y sería el momento ideal para algo importante.
-¿Qué pasa Hyuk?-
-1.... 2...... 3.... Leo-hyung... me gustas.-
.
.
.
.
.
.
.
.
Capítulo corto pero medio intenso
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*
Fanfiction¿Que tanto quieres a alguien? Hong Bin se hace esa pregunta todo el tiempo, tratando de conseguir la atención del bailarín de su escuela ¿lograra captar su atención?