-N-
Hoya era prácticamente nuevo en la escuela entonces me pusieron a cargo de él, en esta bella mañana iba de la mano grande y linda de mi novio Binnie quien por cierto se miraba más musculoso me perdí en sus brazos, no podía ni concentrarme en los saludos de nuestro alrededor, hasta que me detuvo en un pasillo.
-Estás muy raro, no saludaste a casi todos tus compañeros- me empujó preocupado en la pared- ¿Qué tienes?-
-Tus brazos- lo toco lentamente y vuelvo a mirarlo- Nunca te he dicho que son tan sexys estos brazotes-
Se ríe por lo que dije y me besa un poco, lástima que estamos en la escuela sino estuviéramos besándonos tan apasionadamente que habría mucha tensión en el ambiente, me deja en el salón y veo a Hoya cuando entraba, por suerte Hong Bin no se puso tan molesto, nada más tuvo la valentía de besarme y darme una nalgada que todo el bendito mundo miró.
-ADIOS AMORCITO N- todavía gritó y Leo se resistía las ganas de reír, lo fulminé con la mirada aún avergonzado antes de sentarme a su lado.
El presidente de la clase nos avisa que nuestra maestra favorita llegaría tarde entonces el resto del salón sale o unos platicaban mientras Hoya se nos acercaba a mí y a Leo, lo saludé antes de que tomara una silla.
-Hola N ¿y él es Leo no?- el mencionado siempre estaba serio pero lo mira confundido- Mis disculpas es que ustedes son muy mencionados en algunas conversaciones y más de chicas-
-Eso no se puede evitar Hoya-le sonrío antes de que tomara asiento- Tienes suerte en tu primer día, la maestra suele llegar una hora después de clase pero no deja tanta tarea.-
-Lo importante niño- habló Leo muy serio y mira directo al rostro de Hoya- ¿Qué pretendes en esta escuela?
Todo el mundo miró a Leo cuando alzó la voz, quise que la tierra me tragara por completo, odio que intimide de esa manera a mis conocidos pero Hoya se mantenía muy serio en estos momentos. El timbre suena y jalo a mi amigo Jung lejos hasta el salón de mi novio y la larva para que se calme, hay algo raro pero tampoco debo dejarme llevar por el pánico, Hong Bin sale y me abraza con mucha ternura y acepté su abrazo nada mas porque lo necesitaba, los 4 nos fuimos a buscar comida.
Al parecer todos estaban afuera, había alguien quizás en el centro de la cafetería, entramos con cuidado porque estaba demasiado lleno y contemplo a Hoya en una mesa bailando, no recuerdo que fuera así cuando lo conocí pero lo traté de ignorar cuando gritó mi nombre y los de mi alrededor hacen un círculo, mi novio sostiene con fuerza mi mano y muy molesto me jala.
-Cha Hakyeon no puedo ocultar lo que siento por ti-
-¿Qué demonios hace?- Hong Bin estaba ahora molesto- Te quiere.... hm lo sabía-
Mientras Hoya se acerca, camino hacia él, extendió sus brazos esperando un abrazo pero en realidad no sabe lo que haré ni siquiera Hong Bin tiene idea, cuando me acerqué no se como pero le pegué con fuerza, todos se asustaron por mi acción, Ravi fue un chico muy poco disimulado porque se río tan fuerte que solo Leo pudo callarlo.
-Escúchame muy bien Hoya, tengo un lindo novio como para que me vengas diciendo estas cosas enfrente de toda la escuela- mira por un momento a su alrededor avergonzado- Por favor no hagas numeritos como este nunca-
Hong Bin no sonreía pero tampoco estaba tan molesto, lo abrazo y caminamos lejos de toda la atención, sabría que con esto he perdido a un buen camarada de baile, es mejor a que perder al novio más guapo que he tenido en todo el mundo.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*
Fanfiction¿Que tanto quieres a alguien? Hong Bin se hace esa pregunta todo el tiempo, tratando de conseguir la atención del bailarín de su escuela ¿lograra captar su atención?