💘 13

80 12 2
                                    

-Ken-

 (Raken primera parte)

Que cansado estar yendo por primera vez a un ensayo de un musical, Sandeul no estaba del todo emocionado en el escenario ni quería leer el libreto que nos han dado a cada uno.

Todo lo ignora porque luego quiere atención igual que yo aveces y no lo niego, es diferente esta ocasión ni hace gran cosa, dejo mi libreto para ir con él.

-Sandeul, el director si no te ve ensayando te llamará la atención-

-No me importa Ken ¿alguna vez has sentido que la persona que más quieres  no te quiere ver o algo?-

-Pues Wonsikkie a veces por la culpa de Jin que se encima demasiado.- me recargo en uno de sus hombros con toda confianza- ¿Y quién tu amorcito?-

-Gong Chan, es obvio que no lo conoces porque no estudia aquí-

Por extraño que me suene, ese nombre ya lo he oído, salgo del auditorio para hacerle una llamada a mi novio, hace una semana que no lo veo desde el incidente de Hyuk. Obvio los exámenes y próximos festivales de nuestras escuelas nos tienen separados, era mejor la videollamada aprovechando que luzco muy guapo.

&&= videollamada

&&Hola Ravi-ah te extraño mucho mucho mucho&&

&&Igual yo te extraño mi príncipe, quiero estar contigo pero no me dejan salir&&

&&¿Cuántas veces te has escapado?&&

&&Uhm... 5 veces de las cuales 3 no me han cachado&&

Me reí muy fuerte por sus palabras, sentado en el pasto seguíamos hablando pero Hong  Bin aparece diciéndole que vuelva a clase, ahorita que recuerdo él mencionó a Gong Chan alguna vez.... tendré que ir a su escuela para averiguarlo.

Hyuk estudia en el mismo instituto que yo, lo busco en su salón y como siempre está solo, su incidente de hace tiempo no se supera facilmente pero lo abrazo como buen hyung y casi hermano mayor que soy.

-Ken-hyung ¿qué tal tu ensayo?-

-De maravilla necesito que me acompañes a la escuela de Ravi por favor- 

-Iré pero por Leo-hyung- tanta ternura del maknae me hace reír- Como si no lo hicieras por la larva.-

Tenía razón, la escuela de Ravi tenía lo mejor de los festivales, sus logos y adornos que recién se ponen en las afueras de ese lugar, mi novio supongo que anda por ahí tratando de no ayudar con esto, Hyuk me deja solo por unos segundos porque corre a los brazos de Leo y éste le da un pequeño beso y grito emocionado por ese afecto tan lindo.

Leo solo me observa molesto, corro por mi vida a toda velocidad, Leo es detenido por su niño así que agradezco a Hyuk por ser el domador de esa bestia que da miedo, me alegro por ver a mi chico, sin duda es muy sexy y más con pantalones pegados a sus suculentas piernas, lo desagradable es ver a una chica a su lado...

*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora