-N-
Hablé con mi maestro de baile porque no iba a asistir a la clase, esperaba a Bin pacientemente, viene solo con nueva ropa, sé que no soy muy fijado ni nada pero... tiene unos pantalones TAN ajustados que le se marcan las piernas que tiene, o sea tiene cuerpo de dios y una carita tan tierna y sus lentes hermosos.
La verdad no tenía idea de lo que pasará ahora ni a que lugar llevarlo para nuestra primera cita, sostengo su mano con fuerza, sonríe a medias por los nervios, lo llevo a un parque que me recuerdan muchas cosas de mi pasado.
Estaba iluminado el parque con muchas luces de colores, parece muy asombrado Bin y lo llevo a los columpios para sentarnos ahí, trataba de tomar el valor para poder hablar ya que había mucho silencio entre los dos.
-Amaba venir a este lugar, yo.... esto es dificil bueno porque es un secreto entre Leo y yo, antes él era muy alegre aunque no lo creas y veníamos a jugar todos los días, igual venía otro niño que fue mi primer amor- lo miro y sigue atento a la historia- Esa persona a los 7 me hizo mucho daño, por eso me aislé de todos y siempre estuve triste, te conozco ahora y me mueves todo-
-Hyung puedes dejar que tus sentimientos fluyan- sonríe despacio- Yo no voy a presionar, eres libre de salir con quien quieras, por cierto alguien me envió una carta.
Me la da para leerla pero estaba celoso pro quien le dice cosas tan bonitas asi que la rompo con fuerza y tiro los pedazos que esa mugrosa cartas, unas horas más tarde teníamos bolsas de dulces y lo llevaba a casa pero se notaba que no quería entrar pero debe hacerlo.
Nos abrazos y después pude sentir sus labios de nuevo en los míos y entra sonrojado a su casa, mis labios forman una gran sonrisa, camino de regreso mi casa con esa misma sonrisa y el corazón latiendo más rápido de lo normal.
-Ravi-
No se cuanto podré soportar el secreto de la carta para mi amigo, lo prometí porque deseaba ver hasta donde llegaba el sujeto pero temo por Hong Bin asi que las prioridades cambian, llega corriendo Bin y por poco se le caen sus lentes y se los quita dejándolos en su mesa.
-Ravi necesito un gran favor- se sienta frente a mi haciendo cara de cachorro- ¿Puedes pedirme a Ken-hyung que haga un ramo de flores?-
-Por supuesto, para él siempre es bueno un ramo de flores como regalo- mis manos tiemblan y muerdo mi labio nervioso- Tu "admiradora" ya sé quién es... es un chico y debes hablar con él-
-Puedes decirme, no creo enojarme-
-Lo harás.... es Gongchan, Baro y CNU me han dicho que no pueden hablar con el porque está empeñado contigo, cuídate por favor-
Me da un abrazo, ahora todo está bien, salí temprano de la clase voy a mi auto para ir por mi novio, Ken estudia en otra escuela un poco más cara porque sus padres son de mucho dinero, pero él trabaja aparte para tener su propio dinero, llegué a tiempo a su escuela, me estaciono por la entrada y espero pacientemente.
Salen por grupos algunos estudiantes, Ken se junta con dos chicos llamados Jin y Sandeul, el "más afeminado" que era Jin siempre se le encima a mi novio y no entiendo la razón.... Soy demasiado celoso como para permitir que otros se le acerquen de esa manera.
-¡RAVIIIIII!-su grito me distrae de escuchar la melodía de la radio, bajo del auto para recibirlo con los brazos abiertos y brinca hacia mi.
-Mi príncipe precioso- beso su boca y acaricio su bella nariz- Oye no se si sea molestia pero Binnie quiere que le hagas un favor-
-De acuerdo, vamos a mi casa, de seguro quiere un bello ramo de flores ¿para Hakyeon verdad?- asiento y abre la puerta del auto- Andando Ravi-
La condenada casa de este chico tan lindo me impresiona, es tan grande que su jardín de atrás parece una casa tamaño promedio, sus padres siempre vienen de noche pero por lo menos es de día asi que siempre tiene casa sola.
Vamos a su jardín donde abre las puertas del lugar y va corriendo como si fuera un príncipe eligiendo brevemente ciertas flores, corta con delicadeza mientras corro con el canasto siguiéndolo por doquier, la mayoría fueron rosas asi que de seguro le encantarán mucho a N.
-Las flores son especiales, Hakyeon debe de aceptarlas, Binnie es un buen partido- dejamos el ramo en una jarra mientras sirve agua desde su cocina y yo me sentaba en su sofá mientras esperaba a que llegara- ¿Cuándo le entregamos el ramo?-
-En un rato más, además quiero hacer algo contigo-
Me recuesto en el sofá mientras Ken se coloca encima mío, quita mi camisa con lentitud se queda mirando la mitad de mi cuerpo semidesnudo y acaricia con sus manos tibias mi abdomen y mira con asombro los tatuajes que tenía, lo jalo suavemente para quitarle la camisa lo llevo a besar primero al cuello y después a sus gruesos y sensuales labios, sus manos recorren mi espalda emocionándome más. (Usen su imaginación :v)
Los jadeos seguían solo por la sala, ya casi le iba a quitar el pantalón pero escucho pasos, decidí ignorarlos Ken igual pero escuchamos que algo se cae muy cerca y nos detuvimos para ver quien era el maldito chismoso y era Jin tapándose los ojos.
-Parejita candente, para eso sirven las habitaciones por dios-
-Tranquilo Jin, tú y Namjoon no son para nada silenciosos en la escuela. Ken seguía cómodamente encima mío pero se baja y se arregla un poco.- Gracias por la libreta ahora vete o porque no quiero que veas-
Le hace mucho caso, mi novio se acercaba pero mi celular suena y era Bin y suspiro molesto.
-Debemos de dejarle ya el ramo ya porque está cerca de la casa de N, pero lo que estábamos haciendo se queda pendiente-
-Obvio Ravi-oppa- me lanza un beso antes de subir y veo que su camisa estaba rota...
Creo que dejo de dejar de hacer tanta fuerza.... o quizás no, le gusta que sea muy rudo.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*
Fanfiction¿Que tanto quieres a alguien? Hong Bin se hace esa pregunta todo el tiempo, tratando de conseguir la atención del bailarín de su escuela ¿lograra captar su atención?