Ravi
Ken iba a una cena familiar estaré solo esta noche, bueno Buttie no tendrá a su otro padre para jugar asi que paso por donde suele bailar N, la música se oía algo fuerte y queriendo entrar me acerco y la puerta se comienza a abrir porque Bin salía algo molesto lo frené y por poco me golpeaba pero se relaja.
-Lo siento Ravi es que -golpea la pared- Creo que ya no me gustará mucho ir acompañando a mi novio- cruza sus brazos-
-Adelante cuéntame que ha pasado- nos sentamos lejos en el pasto.
-Bien, lo que quiero decir es que un nuevo alumno que acaba de llegar está DEMASIADO cerca de mi moreno, lo peor de todo se atrevió ese hyung engreído a elogiarlo enfrente mío- cruza sus brazos y lo que pude hacer fue reír- ¿De qué te ríes larva estúpida?
Lo golpeo en sus hombros y solo se calma, saco de mi mochila algunos dulces, come conmigo hasta ver que salen uno que otro chicos de danza, uno de ellos estaba muy pegado con N y se le nota a ambos que tienen bastantes cosas que hablar, Hong Bin mira a otro lado y se va levantando poco a poco. Tuve que seguirlo para que no haga alguna tontería antes de reflexionar, lo sujeto antes de irse al edificio y le ofrezco más dulces, se llena la boca para no maldecir.
Caminamos hasta mi auto mientras seguía como un vigilante observando por los alrededores si su novio se aparecía pero lo jalo adentro del auto, pensaba en llevarlo a casa de Hyuk ya que organizó una noche de chicos pero tuvimos que ir a que le dieran permiso, la señora Lee le dijo que si antes de irse le da muchas gotas para los ojos, es importante que los cuide y en eso estoy de acuerdo.
No dice nada durante todo el camino, recibo una llamada de Ken y la atiendo mientras Hong Bin conduce despacio hacia nuestro destino, Ken había ido por nuestro hijo asi que estaba un poco más relajado, llegamos un poco tarde a la casa y ya estaban N y Leo.
-¿Porqué tardaron tanto?- N-hyung toma de la cintura a su chico, el frijol no se opuso, sonrío para besarlo y crear un lindo ambiente entre ellos.
-Ravi me estuvo enseñando a manejar pero no lo hago bien- se avergüenza, mientras abrazo con fuerza a mi novio.
-Oigan hay que preparar la sala para esta gran noche- el dueño de la casa se sube a un sillón mientras que Leo apenado por su novio lo jala para que baje mientras acomodamos todo para estar bien estables en su casa.
Hong Bin
Tiene razón Ravi, debo escuchar antes de estar enojado, N ya me dijo como 5 veces seguidas que Hoya es solo un amigo para él y punto, no me convenció hasta como a los 30 besos que me daba enfrente de nuestros amigos, fue muy penoso pero a la vez tierno ya que me gusta como demuestra su amor.
Cenamos algo delicioso porque fue hecho por las manos preciadas de Leo-hyung que por supuesto es un excelente chef, N intenta ayudarlo mientras que yo y Ravi mirábamos el orden de las películas que deseábamos ver, luego miré por la ventana de la casa y pensaba en muchas cosas, si siguiera con N tal vez podríamos ser una familia, quizás no....
Los hyungs traen la comida y nos sentamos cada quien en un rincón alrededor, comía todo lo que podía, N me quitaba algunos dulces y carne pero tuve pellizcarlo para obtenerlos, Leo se reía por mis acciones y le agradecí a Hyuk que lo pudo callar dándole algo caliente como unos cuantos rollos de carne.
-Maratón de Harry Potter- sonríe Ken al poner la primera película- Espero poder aguantar-
N no dejaba de comer tanto pollo, se veía raro mientras le pone atención a la película, los demás estaban tan concentrados que me acerqué mas a mi hyung, acaricié sus mejillas antes de besarlo y mira su celular.
-Es Hoya.......-cuelga y me abraza- Prefiero estar con mi bebé, te quiero-
-Yo también, hay que ver la película -lo jalé levemente hacia mi para poder ver mejor la película.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*
Fanfiction¿Que tanto quieres a alguien? Hong Bin se hace esa pregunta todo el tiempo, tratando de conseguir la atención del bailarín de su escuela ¿lograra captar su atención?