Final

91 9 6
                                    

Hong Bin

Ni que decir, ya estamos cerca de tener nuestra graduación, a pesar de mi lesión que no me permitía caminar para nada, tuve los cuidados de mis amigos y mi novio durante todo ese tiempo. Mis padres quisieron comprarme por última vez el traje que debería usar para la ceremonia, les dije mis planes de vivir en otro lugar y aceptaron con mucha alegría.

El traje si era como lo habían pedido los profesores, muy formal y elegante para que sea una gran gala y no se que tantas palabras sin sentido dijeron en la reunión, por fin seré una persona libre y haré lo que más me gusta de verdad.

Arreglado bajo por las escaleras esperando los flash de las cámaras del celular y las profesionales  pero no sentí nada cerca, en unos segundos fui sorprendido por los abrazos y besos de mi madre por doquier.

-Maaaaa ya basta no soy u bebé por favorrrrr -dije entre risas mientras le di un fuerte abrazo a mi madre que sonreía mucho- Gracias mamá tu amor siempre me fortalece-

-¿Y el de mi yerno que Hong Bin? -mi padre dejó de tomar fotos para acercarse y darme un abrazo también- Estoy muy orgulloso de ti, y por favor dile a Hakyeon que venga a visitarnos también-

-Claro que lo hará, los quiere mucho-abrí la puerta y los tres salimos hacia el auto, Leo al parecer ya estaba listo al mismo tiempo que yo, sus padres saludaron a los míos y como es de costumbre se juntan para hablar y lo mismo hago con Leo- ¿Estás listo anciano?

-Si frijol idiota -me jala la mejilla- Estaremos a punto de graduarnos, ¿a dónde irás siempre? Ya sabes... Hakyeon se irá a no se donde ¿dónde queda su lindo novio?-

-Iré con él, pues el lugar donde voy a asistir como actor será en el mismo país-sonrío y Leo asiente entendiendo todo y me sostiene de un hombro- Te voy a extrañar demasiado enserio-

Nos separamos porque ya nuestros padres se estaban metiendo en sus respectivos auto, me despido de los Jung antes de meterme al auto, recibí un mensaje de Hyuk que decía que su graduación fue muy aburrida y que esperaba que la nuestra por lo menos  algo de música.

Reí y le respondí, mientras estaba a punto de llegar a la escuela miré a todo el mundo con sus familias, impresionante que la universidad se esté llenando tanto por primera vez, empujé a todo el mundo porque había visto a Hakyeon por ahí y no dudé ningún segundo en abrazarlo, correspondió a mi abrazo.

Todos ya se habían acostumbrado en que N y yo nos diéramos cariño enfrente de nosotros, emocionado le di un beso antes de que se fuera a sentar en donde le correspondía, Leo ya estaba en su lugar un poco cerca del mío y pude hablarle un poco en lo que comenzaba la ceremonia.

Miraba aburrido el escenario, solo hablaba el director de la historia de esta universidad y con ella algunas anécdotas de ciertas cosillas que suceden en cada generación, por poco me duermo pero ya estaban nombrado a cada alumno y aplaudía a los que conocía, cuando pasa Hakyeon grité al igual que sus amigos de danza.

Llegando yo saludo a la gente de la universidad y escuchaba lo que parecía ser un grito de ánimo por parte de mi novio y termino bajando con mucha risa, corrí con Gongchan y Ravi para seguir abrazándolos, hasta lo último pude ir a Hakyeon que estaba hablando con Leo.

-Mi frijolito sonriente, felicidades- termina su oración para darme un beso y me pone una mano en la cintura- Ya salimos por fin-

-Lo se, me siento feliz muy muy feliz- le dedico la mejor de mis sonrisas y termina por robarme un beso, continúe el beso porque era lo que deseaba en estos momentos, por un segundo sentía que estábamos los dos solos mientras nos separamos volví a la realidad, rodeado de todos los chicos que nunca volveré a ver. 

-Te amo Cha Hakyeon-

-Y yo a ti mi querido Lee Hong Bin-

-N-

3 años después

Ahora una cálida presentación en Hong Kong, llegué lo más temprano posible para ver como estaría el escenario, temblaban mis piernas como nunca, la gente que me verá serán las más destacadas en el baile en Asia entera, debo estar a su nivel para entrar a su organización y poder abrir mi escuela que tanto quise.

Hong Bin dijo que debía de terminar su grabación den Kyoto y después vendría, mi niño de seguro está ansioso, estuve en el escenario cuando apenas lo estaban arreglando, pude calentar antes de que terminaran por arreglar, Donghae mi maestro había venido y lo abracé con fuerza.

-Hakyeon sabía que lo lograrías, mírate eres todo un gran bailarín- sostiene mis hombros y mira el escenario- Creo que la gente quedará boca abierta-

-Maestro enserio quiero ser reconocido, estoy sudando y aún no se llena el lugar, voy a ensayar las chicas están allá-saludo a mis compañeras del baile, eran muy lindas y me ayudaron todo el mes para ensayar- Observe el ensayo-

Me acerqué a las chicas y comenzamos a bailar, no lo hicimos a todo porque preferíamos guardar energías,  Donghae me mira con mucha seriedad antes y después del ensayo y abre un poco el telón, me acerqué y se me hizo un nudo en el estómago, ya llegaban las personas, fui a que me vistieran y maquillaran.

-Ey Hakkie por favor respira e imagina que estás en tu propio  mundo- me dice mi maestro antes de que terminaran de maquillarme- Por cierto ahí en primera fila está tu esposo- me levanté con mucho cuidado y miré a través del telón, Hong Bin estaba ahí con su bello cabello azul, se veía fabuloso y Donghae enseguida lo jala para que viniera.

Cerré los ojos para controlarme e ir con Hong Bin, lo abracé en cuanto lo vi, era hermoso como siempre y su sonrisa de nuevo me hizo sentirme en la universidad cuando lo conocí.

-N-hyung... estás precioso -me abraza fuerte- Donghae y yo estamos orgullosos de ti, los chicos ya sabes no pudieron venir pero quiero decirte algo importante desde que nos conocimos- se acerca a mi oído- Cuando bailes... solo mírame a mi-

Se va pero me robó un beso y sonreí, esas palabras tan lindas me provocaron una gran felicidad y se me olvidó el nerviosismo, las chicas me acompañaron al centro del escenario y entonces con mucho cuidado me quedé en silencio para comenzar a bailar cuando se abriera el telón.

Terminé un poco sudado, se cierra el telón y abracé a las chicas esperando que ellas fueran a un buen lugar como yo, se abre el telón y solo estaban esos sujetos y mi novio esperando lo que parece ser la decisión de ese personal.

-Cha Hakyeon, su nivel en la danza es uno muy bueno, tan bueno que por excelencia debemos decir que usted está calificado para entrar en esta organización de danza de Asia- aplaude el señor y los que le acompañaban, sonreí e hice una reverencia.

Emocionado me cambié y me dieron un reconocimiento que decía que podría impartir clases en cualquier lugar, feliz busco a mi Binnie, estaba  mirando caer la nieve del lugar y lo abracé para sorprenderlo.

-Felicidades mi cielo- besa mi mano y después mi frente- Sabía que lo lograrías, vamos al hotel-

-Ahora si estoy mas que realizado, todo gracias a ti mi querido esposo por solo mirarme- nos dimos un pequeño beso y caminamos lentamente.

Juntos hacia la felicidad...........

*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora