33💘

69 9 0
                                    

Hong Bin 

Ya puedo ver mejor, tuve un buen inicio de semana aparentemente, lo digo asi porque mis padres me llevaron con el doctor y para que no empeore todo debo usar lentes de contacto, menos mal que están cómodos.

Leo estaba haciendo mucho ruido en su casa, no dejaba concentrarme en mis estudios, abro la ventana y antes de gritar pude ver que Hyuk.... estaba ya saben..... sin ropa y tuve que cerrar todo y fingir que no vi nada, con razón el ruido era muy fuerte, intenté poner música a todo volumen pero seguían los ruidos. Salí de la casa con un poco de dinero para estudiar en un ciber café, por fin estaba en un lugar callado para terminar de estudiar para los exámenes que me faltaban, seguía muy tranquilo cuando veo a un chico que se me hacía familiar.

Era Kook Junhoe que tenía a su lado un chico más bajo que él, dejo de mirarlo y seguir con lo mío de estudiar, mientras leía cada parte de mi libreta muevo mi brazo y se cae un lápiz, lo trato de juntar pero alguien me lo pasa, era aquel nuevo de mi salón.

-¿Hong Bin-hyung?- se sorprende y hace una reverencia- Cielos dijeron que ya había salido de la operación, ¿está bien sus ojos?-

-Claro, solo necesito alejarme ya sabes de la tecnología un poco por si acaso, ¿qué haces por aquí?- le señalo una silla y la trae para sentarse cerca- Habla ahora, ya terminé de estudiar-

-Pues acompañaba a mi hyung Jinhwan, fue a hacer unas cosillas cielos estoy muy ansioso- se recuesta en la mesa mientras miraba a su amigo, sonreí un poco y me sale una ligera risa que alcanzó a oír- ¿Qué ocurre?-

-Te gusta, no te vayas a negar- lo hace y me reí más fuerte y cubre mi boca con sus manos. 

Estuvimos hablando en corto tiempo hasta que N pasa por aquí, saluda y mira un poco hostilmente a Junhoe pero este ya se había ido con su hyung, me abraza con fuerza y  beso sus labios antes de que maldijera al pobre chico.

-¿Te está acosando acaso?- mira cuando Junhoe se va del ciber café- Pensé que estarías en casa estudiando le pregunté a Leo-

-Es que Leo no dejaba de taladrar la cama con Hyuk- me pega despacio en la boca y mira a toda la gente, no nos ponían atención pero creo que lo que dije no debe decirse al aire libre- Perdón, es que no me dejaban estudiar-

-No importa, lo que si es sobre ese chico, Junhoe ¿Es tu amigo o algo así?- verlo celoso es muy gracioso, se endereza más y se fija a cada rato en la entrada del ciber café por si venía de regreso.

-Solo es un compañero más del salón, deja de ser tan celoso, te harás más viejo- me golpea fuerte la cabeza y saco la lengua- Grosero-

-Vamos, quiero comprarte un helado, te pasaste por decirme viejo, niño frijol- no me enojé con mi novio tan solo me reí y lo abracé cuando salíamos, no lo soltaba porque parece que echa humo por los oídos.

Fuimos a la tienda de helados y busco un lugar para comer, mientras pide los helados miro la ventana, Hyo Shin estaba por ahí, me agacho por miedo  y cierro los ojos esperando a que se fuera, siento una mano en mi cabello y era N .

*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora