27💘

55 11 0
                                    

-Ravi-

Que nervioso estaba, mi madre después de todo quiere saber de lo que ha sido mi vida durante su ausencia, mientras mi amado Jaehwan buscaba el traje adecuado para mí, revisaba mi celular por si mi hermana habla, ella era tan alegre y divertida cuando era mas chica pero ahora con lo poco que he hablado con ella me dice que se concentra más en tocar piano o la guitarra todos los días.

Ken por fin termina de elegir la ropa que nos pondríamos y regresamos a mi casa, se fue a dar una ducha mientras le daba de comer a Buttie, ese pequeño cachorro se ve tan feliz y sano justo como quiero que esté siempre, termina mi novio y les juro que podría hacerle el amor en el sofá como siempre por su exquisita presentación.

-¿Cómo me veo?- se da una vuelta y me levanto como un rayo para abrazarlo, siempre se incomoda cuando hago eso -¿E-es un sí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo me veo?- se da una vuelta y me levanto como un rayo para abrazarlo, siempre se incomoda cuando hago eso -¿E-es un sí?

-Con lo que sea te ves perfecto  mi príncipe- beso su cuello y tomo la bolsa gris con mi ropa- Ya saldré, si quieres puedes hacer lo que sea mientras me cambio-

Miro el traje y trato de cambiarme lo más rápido posible, no debo llegar tarde a la cena, es muy importante ahora si que debo darle su debida importancia, no he visto en mucho tiempo a mi madre y hermana.

Salgo oliendo a perfume y Ken sonríe mientras alza su mano para poder tocar mi rostro, enserio lo necesito tanto para poder estar completamente cuerdo, vamos saliendo del edificio y checo que en mi traje no se note tanto mis tatuajes.

A ella nunca le agradó la gente con tatuajes y que mejor (nótese el sarcasmo) que su hijo tenga tatuajes, manejo muy lento durante el camino porque me daba cuenta que parece que quiero que las cosas en esa extraña casa sucedan rápido, Ken solo ponía música y rata de cantar para hacerme reír.

Llegamos a la casa de mi madre 5 minutos antes, tiemblan mis manos cuando le ayudo a mi novio salir el auto, quería dar media vuelta e irme lejos para no verla nunca más, pero ya me ha dicho G Dragon y mi Ken que debo enfrentar esto hoy y ahora antes de arrepentirme, cuando toco la puerta aprieto más fuerte su mano y abre mi hermana.... ha cambiado un poco y tenía mechas de color azul en su cabello.

  

-Hola pequeña, has cambiado mucho- me agacho un poco para darle un fuerte abrazo mientras camina a mi- ¿Somi?-

-Pensé que nunca vendrías hermano mayor- dirije la mirada a Ken- Wow hermano este chico es muy guapo ¿cómo te llamas? ¿eres de casualidad novio de mi hermano?-

-S-soy Lee Jaehwan, me puedes decir Ken....-me mira y le hago una seña de que continúe- Y si soy novio de tu hermano- sonríe relajadamente mientras Somi se lo lleva adentro de la casa.

Mientras los veía irse hacia algún lado, pude observar lentamente alguna que otra foto que tenía mi madre con su extraño esposo, sin duda se ha dado muchos lujos incluso se ve que disfrutaron muchos viajes..... Los que nunca pudo hacer con mi padre, veo en unas escaleras a mi madre bajando hago una reverencia antes de que se acercara.

-Mi Sikkie, ¿estás bien?- toca mis mejillas y de nuevo miro esos ojos ..... la mirada de una madre.

-Por supuesto, solo que Somi se acaba de llevar a Jaehwan-hyung por ahí- lo buscaba por todos lados pero no quería dejar sola a mi madre y veo a su esposo bajar también-Buenas noches-

-Querido, mira te he hablado de mi hijo Wonsik,- igual hago una reverencia y el señor extiende su mano y yo repito su acción.

-Soy el señor Gong, un placer Wonsik- duramos muy poco hablando porque oímos música a todo volumen en algún rincón de la casa y los tres vimos que Somi y Ken cantaban juntos, me avergoncé un poco pero mi madre y su esposo los miraban muy felices.

Comenzamos a hablar de cosas de rutina, casi se muere del susto mi madre cuando le dije que trabajaba en una tienda de tatuajes, lo que mas le agradó fue que mi Ken le dijera que trabaja como florista y que algún día él le traería un arreglo precioso de flores.

El señor Gong era un buen sujeto para mi madre, dice que moría de ganas por saber de mi y que le impresiona y se siente culpable por no haberme buscado, le dije con toda sinceridad que no se sintiera así el señor, le agradecí por cuidar de mi madre y hermana, poco poco pude sentirme en paz, ese sujeto lo apruebo como esposo de mi madre y casi un padre para Somi, cuando hablamos de mi noviazgo con Ken pues me asustaba por lo que dirían pero resultó lo contrario, me estaban avergonzando mi hermana y madre.

Pasamos casi hasta las 11 de la noche hablando, por desgracia nos teníamos que ir, sudando por la vergüenza subo con cuidado al auto mientras Ken abrazaba a mi madre y de despedía feliz, parece que lo disfrutó mucho a comparación mía.

-¿Te sucede algo amor?- me toca la frente y se acomoda en su asiento- No me digas que no te la pasaste bien allá.-

-Si pero con eso de sacar fotos mías de bebé se acabó el encanto, pero me siento feliz de saber que las mujeres que amo están bien- sonrío y mi novio acaricia mi muslo lentamente- Tranquilo llegaremos a casa-

-Bien, porque no quería perdirte lo que ya sabes en plena cena- se acomoda para cerrar sus ojos pero pellizque su mejilla y me golpea- No abuses, estás conduciendo o sino te quedas sin hacerlo-

Tuve que hacerle caso, no puedo imaginar llegar a casa y solo dormir y ya, no me gusta eso....... Jamás de los jamases, hoy fue una buena noche.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARA

*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora