MC: Muy bien Jaehyun, cuéntanos, ¿Qué es lo que más te gustaría que tuviera tu chica ideal?
Jaehyun: Pues, que sea muy tierna, divertida, muy alegre... -mientras Jaehyun describía a su chica ideal, todos los miembros notaban que la descripción era bastante larga-
MC: ¡Wow! Parece que quieres un paquete completo
Doyoung: ¡No se dejen engañar!
MC: ¿Por qué dices eso?
Doyoung: Pues porque él esta describiendo a alguien -Doyoung rió y miró a Jaehyun-
MC: ¿Cómo? -mencionó el entrevistador sorprendido-
Mark: Si, así es. Jaehyun está describiendo a una chica, lo que significa que ella es su tipo ideal
Todos molestaban a Jaehyun que se dió cuenta de que ya todos lo habían descubierto.
MC: ¿Y podemos saber quien es esa chica?
Jaehyun se tornó serio e inmediatamente respondió.
Jaehyun: Es _____...
El MC se sorprendió bastante, pero todos sus amigos de NCT no mostraron ninguna clase de asombro, porque sabían lo que él sentía por ella.
Al día siguiente, NCT y el grupo de _____ iban a estar en los Seoul Music Awards, asi que ya todo el mundo sabía que Jaehyun y _____ estarían juntos, al menos en un mismo lugar.
Ella se estaba presentando junto a su grupo, asi que Jaehyun estaba hipnotizado mirándola.
Y como las declaraciones que Jaehyun había hecho sobre _____, ya le habían dado la vuelta a toda Asia, el camarógrafo enfocó a Jaehyun quien reía avergonzado, mientras los asistentes gritaban.
Ella escuchó al público gritar y decir, ¡JAEHYUN Y _____! ¡¡JAEHYUN Y _____!!
Sonreía mientras se presentaba y se le hizo bastante penoso ver a Jaehyun observándola sin parar. Sus compañeras de grupo reían y le decían ¡FIGHTING!
Después de todo, Jaehyun seguía mirándola, incluso después de salir del escenario.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗