Era un domingo en la mañana y Doyoung, el hermano de _____, la había invitado para que fuera con el a la presentación de los tres nuevos integrantes del grupo al que él pertenecía.
Cuando entraron al recinto donde ya estaban todos reunidos, sus ojos se fijaron en tres nuevos chicos que nunca antes había visto, seguro ellos eran los nuevos.
Tomó asiento y comenzó a hablar con uno de ellos, llamado Xiao Jun, muy guapo por cierto. No sabía como pasó pero ya se tenían mucha confianza entre los dos, es mas, se la pasó todo el tiempo hablando con el. Sin duda alguna era un chico muy simpático.
Pasaron los días y nunca dejaba de hablar con Xiao, es más, hasta su hermano se sentía celoso por ver como los dos nunca lo invitaban a sus juegos.
Cierto día de primavera, _____ quedó con él en un parque. Cuando la llamó por teléfono sonaba algo extraño. No parecía el mismo Xiao Jun que había conocido hace poco.
Estaba mirando a las personas disfrutar con sus familias, recorriendo el lugar, cuando de pronto sus ojos vieron a lo lejos a una figura masculina bastante conocida para ella. Era Xiao Jun. Entre más se acercaba, más se aceleraba su pulso.
El chico caminaba decidido hacia ella, con una expresión de seriedad en su rostro.
_____: ¿Pasa algo? -habló preocupada-
Xiao Jun: Solo... -miraba alrededor- ven conmigo
La arrastró a un café cercano y le dijo algo que nunca esperaba.
Xioa Jun: ______, te quiero... -estaba absorta- y no me importa lo que digan los demás, de verdad te quiero
Estaba sin palabras. Se habían conocido hace muy poco, pero... era de esperarse que los dos se terminaran gustando, si desde el primer día que se vieron hubo una gran conexión entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗