No había sido un buen día para _____. Primero, llegó tarde a sus clases por el gran tráfico de la ciudad. Segundo, regó su café en su camisa blanca. Tercero, discutió con Jeno por una completa estupidez.
Llegó a casa y tiró su chaqueta en el piso. Nada le importaba.
Con las voces de sus padres tras ella llegó rapidamente a su cuarto para encerrarse.
Definitivamente no quería nada.
Es posible que le hayan pasado cosas mas malas que otras, como por ejemplo, su discusión con Jeno.
¿Como era posible que su 'pequeño bebé' (así lo llamaba _____) se enojara por una broma? Tal vez, se la hizo en un mal momento, pero ¿por qué habrían de discutir frente a todos los integrantes de NCT y miembros del staff del grupo?
Fue horrible, nunca se había sentido tan avergonzada.
[Pasó el tiempo]
La madre de _____ estaba bastante preocupada por ella, pues no bajaba a cenar; pero pasadas 2 largas horas, ella misma tuvo que subir por su hija para bajarla arrastrada a la mesa familiar.
Era obvio que _____ no tenía apetito, pero no podía enfermarse por una simple discusión.
Las dos llegaron forcejeando al comedor, cuando _____ vió que allí estaba Jeno sentado en la mesa.
La cena, fue algo... incómoda.
_____ comía sin alzar su rostro, sus padres hacían algunas preguntas para intentar amenizar el ambiente pero no funcionó.
La mayor parte del tiempo, se escuchaban las personas masticar o el choque de los cubiertos.
_____: Gracias mamá, yo... me voy...
Ella iba a salir apurada de la casa, intentando despejarse de tan tenso ambiente.
Jeno: ¡Espera _____! -Jeno salió tras ella agarrandola de la cintura-
(Imaginen que ustedes son Park Min Young y Jeno es Lee Minho :v)
_____: ¿Por qué estás aquí? -mencionó a punto de llorar-
Jeno: Vine a disculparme contigo, pero tu madre quería que me quedara a cenar... asi que accedí -_____ no respondía- ¡Por favor! Lo menos que quería hacer era hacerte sentir incómoda
_____ se volteó para ubicarse frente al rostro de Jeno, que en un muy rápido movimiento juntó sus labios con los de ella.
¡NO CAIGAS! ¡NO CAIGAS! DEMONIOS... YA CAISTE... hablaba la conciencia de _____.
Jeno sabía como disculparse con su novia, con hechos tan sencillos como un simple beso.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗