Día bastante soleado en la Universidad Tsinghua de Pekín y ______ llegaba a su cuarta semana de clases en un país totalmente incierto para ella.
Estaba realizando su maestría en derecho y gracias a sus buenos resultados académicos, ingresó a un programa de intercambio estudiantel que había en la universidad de su país.
Caminaba por los pasillos de la gigantesca edificación buscando su respectivo casillero mientras esperaba su próxima clase.
Llegó hasta su casillero para buscar los libros que necesitaba y no pudo evitar escuchar una ajena conversación dos casilleros mas adelante que el de ella.
xx: No sé que voy a hacer friend... ¿donde voy a encontrar a alguien que hable español en esta universidad?
xx: La verdad no tengo ni idea... tal vez puedas ir al pabellón de estudiantes extranjeros y pedir la ayuda de alguien
xx: ¡Hola! -la amiga de ______ la sacó de su injerencia en aquella conversación- ¿Que haces?
______: Me preparo para mi próxima clase. ¿Tú?
xx: Tambien... oye, ¿cuanto falta para tu clase?
______: Unos 20 minutos
xx: Eso es genial. Vamos a tomar algo.
Las dos caminaron hasta la cafetería y tomaron asiento.
xx: ¿Estás lista para tu próxima clase?
______: Creo que sí -hizo una media sonrisa-
A la cafetería entraron tambien aquellos dos chicos a los que ______ había escuchado hace un rato.
Su amiga la vio mirarlos y preguntandole lo que pasaba le comentó lo que había escuchado. Y como su amiga no era la mas prudente que digamos, pues caminó hasta la mesa de los dos chicos y comenzó a hablarles en chino y a ofrecerles la ayuda de ______.
xx: ¡______! Ven acá
______ caminó con cierta incomodidad y se ubicó frente a la mesa.
xx: ¿Es verdad que hablas español? -preguntó uno de los chicos-
______: Así es
El chico frente a ella se puso en sus pies de inmediato.
xx: Mucho gusto, soy Kun -saludó inclinandose haciendo que ______ respondiera- esto va a sonar muy repentino teniendo en cuenta que acabo de conocerte, pero realmente necesito a alguien como tú para realizar una investigación
Nadie sabe que fue lo que pasó, pero ______ se sumergió en los ojos de Kun quedando estupefacta por la belleza de aquel hombre.
Kun: ¿Hola? -el chico soltó una leve sonrisita haciendo que el corazón de ______ revoloteara- entonces... ¿que dices?
______: Claro, te puedo ayudar
Y así quedaron. Los proximos días se verían muy a menudo y ______ le rogaba a su corazón que no la fuera a dejar en ridículo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hi! Pequeño parentesis :D
Queria poner unos gifs bien bonitos, pero ninguno quiso subir =/
Puse unas imagenes que mas o menos se vieran de acuerdo a la historia :3
Solo era eso
L@S AMO!
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗