Doyoung: ¡Hola! Soy Doyoung y ¡¡voy en camino a la casa de los padres de _____!!
Los padres de _____ habían invitado a Doyoung a una pequeña y sencilla cena, en la que seguramente, lo analizarían de pies a cabeza.
_____ tenía un poco de miedo de que los nervios les jugaran una mala pasada a ambos, y tal vez sus padres no fueran muy extremistas eligiendo sus parejas; pero sí tenían muchas condiciones para aquel hombre que quisiera adueñarse de su corazón.
Esas condiciones para Doyoung no serían un problema, pues seguramente haría derretir a los padres con sus hermosas cualidades y como no, con su preciosa sonrisa contagiosa.
Doyoung: La verdad, estoy un poco nervioso por conocer a los padres de mí _____ -Doyoung hablaba frente a la cámara- Creo que simplemente seré yo mismo
"Doyoung imnida" decía el chico ensayando su saludo frente a sus suegros.
Doyoung grababa un video para los chicos de NCT, que le habían pedido que grabara su viaje hasta casa de su novia.
Doyoung: ¡¡Chicos!! ¿¿Que debería elegir?? -Doyoung le preguntaba a la cámara, como si los chicos estuvieran ahí con él-
Veía opciones de trajes elegantes en Internet, peinados y ese tipo de cosas. Por poco buscaba, "¿Como caerle bien a los padres de tu novia?"
En un momento determinado se tranquilizó y busco en la galería de imágenes una de tantas fotos que tenia de ella. La observó y se mencionó a sí mismo:
Doyoung: No importa, la amo mucho y voy a hacer hasta la imposible para que me acepten -sonrió frente a la pantalla de su teléfono-
Doyoung solo pensaba en ella, y en las ganas que tenía de decirle a sus padres, y si fuera posible al mundo entero, que _____ era la chica de su vida.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗