_____ no podía creer lo que había pasado... su mejor amiga iría al baile con el mejor amigo de Lee Taeyong, y gracias a ella se veía envuelta en un gran rollo...
xx: ¿Sabes? -mencionó- ¿Que tal si vas con Tae al baile y así armamos una doble cita?
_____: ¡¿Estas loca?!
xx: ¡Por favor _____! Siempre he querido estar en una cita doble, y sería genial si mi mejor amiga viene conmigo
_____: ¿Pero como me pides esas cosas? Sabes perfectamente que mis pies se tropiezan cada vez que sienten a Taeyong cerca... -recordaba avergonzada- Y... ¿¡TE IMAGINAS SI LO TENGO ASI DE CERCA!?... no... no... -negaba varias veces- No quiero hacer el oso
Mientras alegaban sentadas en un banco a las afueras del Campus Universitario, su amiga reconoció a los dos chicos, protagonistas de su conversación, acercandose.
_____: Yo... me voy...
xx: No, no lo haras
Su mejor amiga la haló de su camisa para sentarla de nuevo, mientras mantenía su cabeza agachada evitando el contacto visual con Taeyong.
Yugyeom: ¿Que pasa?
xx: Nada, solo dialogamos sobre cosas de chicas
Su amiga le dió un pequeño golpecito en su cintura, mientras _____ levantó su rostro rapidamente para asentir con su cabeza.
Taeyong: ¿Que es lo que pasa?
_____: Na--nada... debo irme... adiós
En un descuido de su amiga, se soltó de su agarre y caminó rapidamente hacia su auto.
xx: ¡¡_____!!
Taeyong: ¡¡_____!! ¡¡ESPERA!!
Se paralizó al escuchar la voz del chico corriendo tras de ella.
_____: ¿Que pasa?
Taeyong: Como ya sabes, se acerca el baile de graduación, asi que... como aun no tengo pareja... me gustaría que tu lo fueras
_____: ¿Qué?
Mas que emocionada estaba impactada, ¿como es que un apuesto y elegantísimo chico como el no tenía pareja? Porque si de algo estaba completamente segura, es de que muchas chicas se estaban peleando con el solo objetivo de que él fuera su compañero de baile.
_____: ¿Y como es que no has conseguido pareja?
Taeyong analizó un momento la pregunta y respondió.
Taeyong: La verdad... las he rechazado... porque solo quiero ir contigo...
_____: ¿Estás hablando enserio?
Taeyong asintió apenado, mientras esperaba su respuesta.
_____: Muy bien Taeyong Lee... creo que vas a tener que ser mi guardián todos estos días, porque no sé como van a reaccionar las demás cuando me vean contigo en el baile...
Taeyong rió, mientras le ofrecía una mano a _____, dando por sellado un paso mas para que sus sentimientos al fin, salieran a relucir.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗