Nota: Si no has visto las dos primeras partes, ve a leerlas para que puedas entender :3
No había escapatoria. Chenle y Renjun caminaban con serios rostros hacia _____, que solo quería salir corriendo de allí.
Vió la oportunidad perfecta y en un descuido de los dos chicos salió corriendo buscando la salida más cercana.
No sabía por qué huía de dos chicos que solo querían hablar con ella.
xx: ¡Te tengo!
_____: Chicos, solo dejenme ir
Ambos se negaron rotundamente y tomaron asiento frente a ella.
Renjun: ¿Que pasa contigo? Esta forma de evadirnos no es natural de ti
Chenle permaneció en silencio por un buen tiempo.
Chenle: Yo sé lo que te pasa... -murmuró-
Esa pequeña frase fue la que hizo estallar todo, no podía seguir así con ellos.
Despues de hablar un poco con un shockeado Renjun que no podía creer que _____ sintiera algo por el,
Chenle se acercó a la chica para hablar al respecto con ella.
Chenle: Mira _____... se que debes estar sintiendote mal por mi, pero por favor, no lo estes -Chenle hablaba mirando el vacío para luego fijar su vista en _____- si tu estas felíz yo lo voy a estar, además... ¿quien sabe que en un futuro te enamores de mí?
Chenle bromeó y luego la abrazó.
Renjun y Chenle se prometieron ese mismo día que su amistad no iba a cambiar, además, _____ se los hizo prometer a los dos.
Despues de ese extraño encuentro con los dos chicos, Renjun y _____ se tomaron un tiempo y decidieron salir para hablar mucho mas tranquilos sobre el tema.
Mientras que Chenle quedó rodeado de las amigas de _____ que le preguntaban sobre su vida y sobre como podía ser tan guapo.
Pero, _____ haría dos cosas con su amiga. Golpearla por haberla engañado y darle las gracias porque nunca se habrían arreglado las cosas con esos dos si no fuera porque ella le insistió en salir.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗