Jeno, Johnny y Jaehyun grababan cierto programa para la televisión coreana.
_____ es la camarógrafa que captura todos los momentos detrás de cámaras. Tambien se encarga de hacerles preguntas a los 3 chicos.
_____: ¡Hola Jeno! -saludó al chico-
Jeno: ¡Oh! ¡Hola _____! -ambos sonrieron-
_____: ¡Perdón! ¿¿Te asusté??
Jeno: Un poco -Jeno solo reía-
Mientras reían a carcajadas, Jaehyun y Johnny se acercaron al lugar donde los dos estaban.
Jaehyun: ¿Que pasa aquí? -preguntó Jaehyun ubicandose al lado de ella-
_____: Solo reímos, ¿por qué?
En ese instante Johnny llegó interrumpiendo la conversación.
Johnny: ¿Que es lo gracioso? -preguntó Johnny levantando una de sus cejas- yo tambien quiero reírme
Jeno: ¡Solo reímos hyung! ¡Sonríe si quieres! Puedes sonreír en cualquier lugar, asi no tengas ningún motivo
Jaehyun: ¡Mentiroso! Tu sí tienes un motivo -Jaehyun sonrió picaronamente-
Johnny, Jeno y _____, observaron a Jaehyun que luego preguntó a Jeno algo penoso.
Jaehyun: Jeno, ¿Que hacías hablando esta mañana solo en la habitación?
Jeno lucía apenado, porque su hyung lo había descubierto. Y _____ estaba algo confundida, con sus ojos bailando por todo el lugar.
Jeno: Solo hablaba conmigo mismo -reía nerviosamente-
Jaehyun solo reía y se alejó del lugar, por lo que ella salió detrás de él, con la cámara en sus manos, insistiendole a Jaehyun que no la dejara con la incógnita.
Johnny y Jeno los vieron alejarse, y Johnny se acercó a Jeno para preguntarle que pasaba.
Johnny: ¿Que pasa? ¿De que me perdí?
Jeno suspiró.
Jeno: Lo que pasa es que Jaehyun me molesta porque sabe que _____ me parece una chica muy linda y agradable
Johnny: Ah ya veo -Johnny observó a Jeno y golpeó su espalda- ¡Oh! ¡Mira! ¡Ahí vienen de nuevo!
Jaehyun y _____ se acercaron de nuevo. Ella llegó con una gran sonrisa y Jaehyun también. Acercó la cámara al rostro de Jeno y le dijó que era un chico muy lindo, a lo que él respondió con una apenada y hermosa sonrisa, de esas típicas de Jeno.
_____ se quedó ahí, enfocando a Jeno con la cámara, mientras que Johnny como buen hyung, le dijo a ella que Jaehyun gustaba de su amiga. Abrió inmediatamente sus ojos y miró a Jaehyun, quien había escupido un poco del café que tomaba.
Jaehyun: ¡¡¡Hyung!!! -Jaehyun descargó su café en una pequeña mesa que había al lado de él-
Johnny comenzó a correr, como si supiera lo que pasaría. Y sí, comenzaron a correr, uno perseguía al otro. Eran como Tom y Jerry.
En fin, _____ apagó la cámara y se sentó al lado de Jeno, que le ofreció un poco de su café. Aceptó y recibió el café. Jeno y _____ habían avanzado mucho más en su amistad. Y por supuesto, habían aclarado al menos, un poco, lo que sentían el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗