¡Que nervios! Hoy _____ conocería a la familia de su nueva amiga.
Se habían conocido un mes atrás, pero esta chica había sido un ángel para _____. La había ayudado en todo, desde que había llegado a Corea a trabajar.
Era el cumpleaños. El primer cumpleaños al que iba a ir en ese país.
...
La fiesta había comenzado y _____ recorría el mar de gente junto a su compañera.
Hubiera sido como un completo espectro fantasmal sino hubiera sido por su amiga, que ya la había presentado al menos a 30 personas.
Llegó el momento de cantar, y para eso había un acto especial. El hermano de la festejada subió a una pequeña tarima improvisada con guitarra en mano.
_____ aun no tenía ni idea de que aquel chico llamado Mark era familiar de la chica junto a ella.
Mark: Bueno, esta canción es para tí -el chico tímidamente señaló a su hermana-
_____: ¿Qué? ¿Es tu hermano? -abrió sus ojos como platos-
xx: Sí -reía-
_____ volteó a mirar y comenzó a escuchar el sonido de la guitarra, seguido de la voz de Mark.
Cantaba hermoso, realmente hermoso.
Las cabezas de los asistentes se mecían de un lado a otro. Todo el salón estaba inundándose de la voz de aquel hombre.
La canción terminó y con ello comenzaron los aplausos.
Mark se acercó a su hermana para envolverla en un fuerte abrazo.
Mark: ¡Hola! -mencionó, fijandose en la chica de al lado-
_____ solo saludó haciendo reverencia tímidamente.
xx: Mark, ella es _____, _____ él es Mark... mi hermanito
_____ sólo pudo reír. Siempre había soñado con conocer a un chico que amara tocar la guitarra.
xx: Ahora podrás practicar junto a el...
Las mejillas estaban ardiendo. Venir a trabajar a Corea no había sido para nada un error. Para nada.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗