_____ había ido con sus amigas a caminar por una afamada calle de Seúl.
Comían, reían y se burlaban la una a la otra cuando probaban algo que no les gustaba.
Mientras tomaban asiento en una silla que estaba en un parque lleno de personas, pudo mirar a lo lejos a un alto y apuesto chico.
¡Muy guapo, muy todo! Pensaba.
Definitivamente le había gustado.
xx: ¡Waow! ¡Nuestra _____ ha sido flechada! -mencionó una de sus amigas molestandola-
_____: ¿¿Que?? ¡¡No!! -respondió negando-
xx: ¿Entonces por qué lo miras así?
_____: Pues... pues... ¡solo mírenlo! ¡Es muy guapo y es normal que las chicas lo miren!
Mientras sus amigas comenzaron a reír, el chico de cabello negro hizo contacto visual con ella.
Entró en shock y volteó a mirar a otro lado.
El chico guapo que tanto veía se le quedo mirando y seguramente su cara parecía un tomate rojo, ¡muy rojo!
Giró su cabeza de nuevo para mirarlo, pero desafortunadamente ya no estaba.
Estaba triste porque realmente le había gustado, pero, ¿quien sabe? tal vez se vuelvan a ver muy pronto.
Mientras tanto, aquel chico, subió de nuevo a su auto, se sentó en silencio y agarró sus audífonos para colocarlos en sus oídos.
Algo lo había dejado perplejo, y seguramente había sido esa hermosa chica que había visto en el parque, y con la cual sus ojos se habían encontrado.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗