Desde que _____ llegó a Corea y había conocido a los chicos, se sentía muy familiarizada con ellos.
Cierta vez, un día de concierto, ella llevó comida hecha por sí misma a los 10 chicos de NCT 127.
Entró al lugar donde estaban ellos y al verla con implementos en sus manos, Jaehyun preguntó que era lo que tenía.
Jaehyun: ¡Wow! ¿Que traes ahí _____?
_____: Bueno... quise traerles algo para que coman
Taeyong: ¡Muchas gracias! -Taeyong se acercó y recogió las cosas donde traía la comida-
Al ver como Taeyong se acercó a _____, Mark se tornó completamente serio, y se pudo notar.
Jaehyun: ¿No quieres, Mark?
Mark: Ah, claro -Mark se acercó y probó lo que había cocinado-
Su mirada cambió y la miró absorto por el sabor de su comida.
Mark: ¡Wow! Wow! -mencionaba asombrado- ¡¡Esto sabe muy bien _____!!
Ella solo asentía, con su cabeza un poco gacha por los elogios de los chicos.
Winwin: ¿Que tal si nos acompañas en el concierto de hoy?
_____: Am.... no estoy seg---
Mark: ¡Por favor! -Mark le insistía y sorprendió a todos los presentes-
_____: E-está bien
Ya comenzado el show, _____ veía asombrada y sorprendida a sus amigos, que deslumbraban a todos con su gran talento.
En medio del show, hicieron una pausa para hablar con las fans, y Mark no despegaba sus ojos de ella.
xx: Oye -alguien desconocido se acercó- Creo que le gustas
_____: ¿Qué? ¿A quien?
xx: Pues a Mark -una amigable NCTzen comenzó a hacer amistad con ella-
_____: ¿Y por qué lo dices?
xx: Solo míralo
Volteó a mirarlo, y la veía con esta cara.
Se sonrojó y sin más, se echó a reír con su nueva amiga.
Después del concierto, _____ fue invitada al backstage con ellos y toda la noche Mark no se despegó de ella.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗