_____ es la novia de Jaehyun desde que los dos se besaron en aquella alocada fiesta de cumpleaños de su amiga.
Aunque le gustaba muchísimo, no podía cambiar el hecho de que él fuera sumamente celoso. Se podía decir que era de esos típicos chicos que no dejan a nada ni nadie acercarse a su novia.
Se estaba preparando para ir a cenar con él y mientras lo hacía, pensaba cual sería el mejor atuendo para salir.
Su teléfono sonó, avisandole que había llegado. Ni siquiera había escogido un atuendo, asi que sin mirar bien lo que escogía, tomó algo de su armario y se lo puso rapidamente.
Cuando bajó para encontrarse con él, sacudía su cabello y organizaba uno de sus zapatos.
Tan pronto Jaehyun la vió caminar hacia él, sus ojos se iluminaron de profundo deseo.
Al ver su mirada bajó sus ojos para ver que era lo que se había puesto, ¡y vaya! Seguramente iba a hacer que todo el mundo la volteara a mirar con tan ajustado y corto vestido rojo.
Jaehyun: Te ves muy hermosa, -mencionó mirandola de abajo hacia arriba-
_____: Gracias -sonrió tímidamente- ¿vamos?
Llegaron a un lujoso restaurante que Jaehyun había encontrado gracias a Taeil y Doyoung.
La cena fue bastante amena, aunque el ambiente se tornaba pesado cuando algun chico le decia un halago a _____, porque obviamente Jaehyun lo alejaba con su mirada.
Acabaron la cena y salió un poco molesta de allí.
_____: ¿Por qué me celas con todo el mundo? ¡Tú sabes que solo te quiero a tí!
Jaehyun: Lo sé, perdón, estoy intentando cambiar
Suspiró de alivio y lo besó.
Salieron a caminar un poco, pero de un momento a otro, Jaehyun la tomó de la cintura y le susurró algo al oído.
Jaehyun: Vayamos a casa
Ya sabía que iba a pasar, y moría de ganas por vivirlo.
__________________________________________________________
Este One Shot esta dedicado a mi pervertida hermana menor, pues porque me hizo un favor y tuve que devolverselo dedicandole un Shot de su bias XD
Dedicado a: Juliana "la pervertida"
(Y es menor que yo we :V que miedo)
Bueno ya, bye!
XOXO
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗