Chenle hace poco había conocido a la nueva trainee de SM. Una chica muy divertida y agradable.
Sentía que no tenía el valor para hablarle a _____, por lo que cada vez que la encontraba, bajaba su mirada, o solo articulaba un saludo. No decía nada mas.
NCT DREAM estaba en una de las oficinas de la SM, jugando algo, mientras esperaban a sus managers. Como el vidrio de la oficina era transparente, _____ podía ver todo lo que hacían.
_____ reía y volteaba a mirar a otra parte, cuando alguno de los DREAMS miraba hacia el lugar donde ella estaba.
Chenle, el chico de cabello púrpura, había atraído la atención de _____ desde que lo encontró en la cafetería observándola sin parar. Ahora era ella, la que lo observaba a él, desde el sillon en el que se encontraba.
Podía ver a todos riendo sin parar, y aunque muchos molestaban a Chenle por su ruidosa risa, a _____ le encantaba oírla.
Renjun: ¿Que tal si jugamos a que los miembros chinos traten de describirle una palabra a los miembros coreanos?
Jaemin: ¡Si, buena idea. Hagamoslo!
Mark escribió en unos papeles las palabras que los miembros chinos debían articular, para que los demás adivinaran.
Comenzó el juego y Chenle es el primero en hablar. Palabra que le había tocado: Beso.
Chenle: Ahhmmm -pensaba- ¿Como hago esto?
Haechan: Habla en Chino -Haechan debía adivinar-
Chenle: Ah si si, aquí voy
Chenle no sabía como describir la palabra, aunque fuera en Chino.
Chenle estaba de espalda hacia _____, por lo que ella podía ver como jugaban.
En cierta parte del juego, Chenle señaló atras de él y _____ frunció sus cejas en forma de duda.
Jisung: ¿Por qué la señalas?
Chenle: ¿A quien?
Jisung: Pues a _____ ¿A quien mas?
Chenle volteó a mirar a _____ y apenado, reía negando haberla señalado, diciendo que no sabia que _____ estaba atrás de el.
Chenle: ¡No, no, no! -negaba Chenle mientras estaba nervioso- No malentiendan
Haechan: Si, ok. Pero siendo honestos -Haechan abrazó por los hombros a Chenle- la nueva trainee es muy bonita, ¿no?
Chenle agachó su cabeza, asi que Haechan reía y los demas aplaudían.
_____ veía el alboroto desde su lugar, y pudo ver como todos la voltearon a mirar.
Los chicos habían retado a Chenle a mirar a _____ y actuar cool.
Al principio se negó, pero luego accedió cuando Jeno lo amenazó con contarle todo a _____.
Chenle se giró, la miró y actuó cool.
_____ abrió sus ojos, e inmediatamente le sonrió al chico, a lo cual él sin pensarlo, salió corriendo de allí. Los miembros reían y _____ estaba apenada y anonadada.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗