One Shot Jungwoo

1.8K 101 37
                                    

Lucas: Bueno damas y caballeros, el show de hoy es, ¡cocinando con Lucas y Jungwoo!

Jungwoo: Bienvenidos a nuestro programa, hoy estaremos cocinando (Plato tipico de tu país) y para eso, ¡tenemos una invitada especial!

Lucas: ¡Así es! ¡Nuestra invitada es _____!!! -los dos aplaudían-

Jungwoo: Muy bien _____, ya que no puedes aparecer en pantalla, saluda atrás de camaras

_____: ¡Hola! -saludó efusivamente-

Era una divertida transmisión, con Jungwoo y Lucas como MCs y ella como la invitada.

_____ siempre creyó que Jungwoo era un chico inocente, pero eso cambió, cuando Jaemin le dijo que Jungwoo siempre veía sus fotos de Naver.

Jungwoo aun no sabía que Jaemin había destapado sus secretos por lo que actuaba normal. Pero ella no podía ni siquiera hablar normal, porque cada vez que lo miraba a la cara recordaba lo que había dicho Jaemin.

 Pero ella no podía ni siquiera hablar normal, porque cada vez que lo miraba a la cara recordaba lo que había dicho Jaemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentada al lado del camarógrafo, y veía como los chicos cocinaban.

Algunas veces Jungwoo se fijaba mucho en ella, pero otras veces solo quería presumir sus buenos dotes de cocinero ante _____.

¿Por que sus ojos se fijaban tanto en él? Sí, Jungwoo le había robado el corazón.

Jungwoo estaba cortando algo, por lo que para molestarlo, ella comenzó a hablar.

_____: ¡¡Wow!! ¡Mira la forma de cortar! ¡Tan original y bien hecha!

Jungwoo se desconcentró por tan solo oír su voz, y ella moría internamente de la risa.

Por culpa de _____, Jungwoo se comenzó a enredar en la cocina, por lo que su hermano menor, Lucas, llegó a ofrecerle ayuda.

Lucas: ¿Necesitas ayuda hyung?

Jungwoo: Estoy bien -decía él, mientras volaban pedazos de carne para todas partes-

Su boca estaba completamente sonriente y mientras veía embobada a Jungwoo, el la miró.

Jungwoo: Por tu culpa, la carne se arruinó -Jungwoo reía-

_____: Para que te desconcentras -seguía riendo a carcajadas-

Jungwoo: Tu me desconcentras _____, ¿lo sabías?

Dejó de sonreír para hundirse en la mirada del chico.

Estaban completamente en un mundo diferente.

Lucas: ¡¡Ahahahaha!! -gritaba Lucas- ¡El arroz!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucas: ¡¡Ahahahaha!! -gritaba Lucas- ¡El arroz!

Ambos asustados voltearon a mirar a un Lucas lidiando con el quemado arroz.

Lucas: Creo que hoy no comeremos

Jungwoo: Pero yo creo que sí comeré -Jungwoo hablaba y sonreía picaronamente hacia _____-

Definitivamente, ya no es inocente.






NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora