Era un viernes por la noche, una noche lluviosa y con tormenta eléctrica.
Haechan estaba algo aburrido, asi que mientras estaba sentado en una mesa con sus amigos, decidió hacer una Vlive para pasar el aburrimiento.
De seguro, prefería hablar con _____, pero ella estaría ocupada, por lo que no le quedó otra opción que hablar con Tizinnie.
Haechan saludó tiernamente a las cámaras, cuando la transmision empezó, y todas se fueron uniendo una por una.
Entrando al tema principal, hace unos días, Haechan había revolucionado al kpop, al anunciar que tenía novia. ¿Y cómo no se revolucionaría? ¿Si sigue siendo un bebe? Lo cierto es que, habían unos que estaban de acuerdo, pero otros que honestamente no gustaban mucho de la idea de Haechanie con novia.
Fue transcurriendo la transmisión, y algunas fans que apoyaban la relación entre él y _____, comenzaron a hacerle preguntas sobre su chica.
xx: ¡Haechan! ¿Cómo está _____?
Haechan leyó el comentario.
Haechan: Ella esta muy bien, -hablaba sin dejar de sonreír-
xx: ¿La amas mucho?
Haechan, al terminar de leer el comentario, rió y dijo.
Haechan: Creo que no es necesario responder -miraba a la cámara- la amo mucho
Sus amigos comenzaron a molestarlo, y mientras seguía respondiendo preguntas sobre _____, su Vlive fue invadida por tiernas burlas de sus amigos.
Haechan: ¿Pueden dejar de hacer eso? -hablaba riendo- ¡Están interrumpiendo mi profunda conversación con Tizinnie!
Renjun: Lo siento -reía-
Jeno: Perdona
Renjun y Jeno reían.
El tiempo pasó rapido, y la Vlive se iba terminando, por lo que el chico comenzó a despedirse.
Sin caer en cuenta de que alguien muy especial para el observaba su live se despidió.
Haechan: ¡Adiós! -apagó la cámara- Ah -suspiró- ¡Extraño mucho a _____!
Jeno: ¡Pero si la viste esta misma tarde!
Haechan: Lo sé -Haechan puso su cabeza sobre la mesa y reía-
Sus dos amigos reían a carcajadas al mirar a su amigo.
_____ había observado su live completa, y simplemente quedó mucho más enamorada de Haechan.
El no sabía que ella se había creado una cuenta secreta para observar los lives de NCT, y aunque estaba practicando sus lecciones de ingles, valía la pena dejar de hacerlo, para ver a su hermoso sol.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗