Taeil era esa clase de chicos muy reservados y tímidos que escondían muy bien sus sentimientos.
Y por esconder muy bien sus sentimientos, su querida _____, ya le pertenecía a otro hombre.
¿¿Se arrepentía?? ¡Claro que sí! Si era ella, muchas veces, la fuente de su felicidad.
FLASHBACK
Lucas: ¿¿Oíste que _____ ahora está saliendo con JB de GOT7??
Taeyong: Sí, ya lo había oído -mencionó Tae seriamente-
Ellos no tenían ni idea de que un devastado chico los escuchaba sin que ellos se dieran cuenta.
Lucas: Pobre Taeil, ¿No?
Taeyong: No quiero verlo sufriendo, es nuestro hyung, tenemos que hacer algo para que no lo sepa
Pero ya era demasiado tarde. Taeil fue apareciendo frente a Lucas y Taeyong lentamente y con su mirada perdida. Los otros dos chicos no sabían que hacer al ver el rostro de Taeil.
PRESENTE
Taeil recuerda todo perfectamente. Todo eso había pasado casi siete meses atrás, y en esos siete meses no había vuelto a saber nada de _____.
Cuando en la tele, periódicos, revistas o redes sociales, aparecían noticias de _____ y JB, él no prestaba ninguna atención.
¿Y su felicidad? El seguía siendo feliz, pero ya no como antes. Sencillamente, no era el mismo.
Cierto día estaban todos en un café, y era pura coincidencia que una de sus mejores amigas pasara por aquel lugar.
Habían llamado a su amiga para preguntar por ella, como se encontraba, y cosas así.
Su amiga no sabía que contestarles, pues _____, realmente se encontraba mal. Había descubierto que la relación de ella y JB había sido un total montaje. ¿Conclusión? Había sido utilizada.
Su amiga, al final, simplemente respondió que se encontraba normal.
No duró mucho para que Taeil se diera cuenta de lo que había pasado, asi que un día, simplemente tomó su chaqueta y salió decidido a encontrarla de nuevo.
Jungwoo: ¿A donde vas?
Taeil: No tardo
Taeil cerró la puerta tras de sí, y sin ningun tipo de temor o timidez en su interior, caminaba hacia _____ para ésta vez decirle todo y no perderla de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗