_____ era nueva en Seúl, muy joven pero muy apetecida por compañías de danza, las mas afamadas del país.
Cierto día la invitaron a una de las compañías para ver si le gustaba su forma de trabajar, o simplemente la rechazaba.
Entró tímidamente al salón donde habían varios chicos reunidos, todos mirandola perplejos al verla entrar.
Fue algo incómodo al principio intentar platicar con ellos, sobretodo con un chico llamado Park Jisung que siempre la evadía cuando se lo encontraba, pasaba a su lado o simplemente cuando estaban en un mismo lugar.
_____: Oye, ven, acércate -llamó a uno de los amigos de Jisung- ¿Que es lo que pasa con ese chico? ¿Por qué se porta de esa manera conmigo?
El amigo de Jisung le contó que él era muy tímido como para acercarse a ella.
Asi que _____ decidió acercarse y romper el hielo.
[...]
Se fueron contando cosas y conociendo mas entre ellos, hasta que Jisung preguntó su edad.
Jisung: Y... ¿Cuántos años tienes? -preguntó-
_____: Soy realmente joven, creo que soy menor que tu
Jisung agrandó sus ojos.
Jisung: ¡Enserio! Creí que yo era el maknae de la compañía -rió apenado-
_____: Pues ya ves que no -sonrió-
Jisung se quedó sin palabras, ¿será que se había enamorado de la nueva integrante del grupo de baile? Tal vez aún no lo sabía, pero de lo que sí estaba muy seguro, es de que ella lo ponía extremadamente nervioso.
Jisung: Y supongo que vives con tus padres -la observó-
_____: Aja -afirmó- ¿Por qué lo preguntas?
Jisung: Bueno... quisiera invitarte a salir
Estaba muy sorprendida, que el chico estrella de su grupo de baile la invitara a salir, era algo muy significativo para ella.
_____: ¿Y quieres pedirle permiso a ellos? -preguntó-
Jisung: Aja -Jisung sonrió apenado-
_____: Bueno, pues, si quieres vamos hoy a mi casa y les dices
El chico asintió sin ninguna duda, puede que aun no sean mayores de edad los dos, pero para el amor no hay edad, o eso dicen, ¿No?
___________________________________________________________
Pedido hecho por @linminzy :D Espero y te haya gustado muchisisisismo jeje
Bueno, amores ¿como han estado?
Espero que tengan un lindo y bonito mes o dia.
<3
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗