Lee Soo Man: Chicos, hoy viene mi hija de TP (Tu pais)______ -habló mientras veía a los miembros de NCT DREAM-
Jeno: ¡Que bueno Señor! Usted debe estar muy felíz -Jeno sonreía-
Lee Soo Man: ¡Claro que sí!
Soo Man sonreía y se mostraba orgulloso.
NCT DREAM estaba haciendo una corta entrevista, asi que obviamente, estaban concentrados en el entrevistador.
_____ entró a saludar a su padre, y como él estaba supervisando la entrevista a NCT DREAM, debía entrar al lugar donde se encontraban. Todo el mundo la saludaba, hasta que llegó a donde estaba su padre y lo abrazó.
No tenía ni idea de que Renjun no paraba de mirarla desde que entró.
SM: ¿Quieres ir a almorzar? -preguntó en voz baja-
_____: ¡Siiii! -saltó emocionada-
SM: Pero debes esperar a que termine esta entrevista
_____: No te preocupes -sonrío y miró a los chicos hacer la entrevista-
Saludó a los 7 chicos con su mano y todos le sonrieron.
Sus ojos se fijaron en el chico con camiseta de color naranja.
Sabía que su nombre es Renjun, uno de los mayores de NCT DREAM. Casi no hablaba con él. O bueno, sentía verguenza porque le parecía alguien muy tierno y bastante guapo.
Renjun pareció distraerse un poco desde que _____ entró a ese lugar, por lo que Chenle golpeó con el codo a Renjun, que no veía a nadie mas en ese lugar, solo a ella.
MC: ¿Cómo estás Renjun? Veo que andas un poco distraído -todos reían-
Renjun: Perdón -reía apenado- estoy muy bien -Renjun sonrió un poco a la cámara, para intentar disimular un poco-
Ya la entrevista estaba terminando por lo que su padre y ella salían del lugar para luego ir a almorzar.
_____ estaba despiendo a los chicos, cuando su mirada se encontró con la de Renjun; le sonrió y el hizo lo mismo con ella.
Terminada la entrevista Haechan y Mark se acercaron a Renjun.
Mark: ¿Por qué no te le confiesas? -Renjun miró sorprendido-
Renjun: ¿A quien?
Haechan: Pues a _____, ¿A quien mas?
Renjun solo reía y no contesto nada. Mark y Haechan solo lo miraron con una sonrisa. Salieron del lugar y justo en ese momento, _____ subía al auto de su padre y todos los de NCT DREAM la miraban riendo; mientras que él solo movía sus manos, realmente avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗