¿Conocen ese típico chico popular que quiere odiar a alguien cuando lo ve, pero que se muere internamente por esa persona y no quiere aceptarlo?
Así era el. Yang Yang. Lo veía todos los días pues estudiaban en la misma universidad y era una tortura para _____, pues aunque era muy atractivo, su actitud arrogante hacia ella lo arruinaba todo.
Un día el equipo de fútbol al cual él pertenecía, comenzó a hacer una sesión de fotos a todos los jugadores. Las chicas corrían solo para ver al apuesto chico sonriente.
xx: ¡Vamos!
_____: ¿Para qué? El no me interesa en lo absoluto...
xx: ¡No seas así!
Al final accedió pues la presión de su amiga para que la acompañara era insoportable.
Todo era un caos, chicas gritando al ver la sonrisa de aquel chico que podía matar a cualquiera con su mirada.
En medio del photoshoot, Yang Yang fijó sus ojos en _____, mas ella no le prestó la mas mínima atención.
Asi que decidió irse de ahí, no quería verlo a él ni seguir escuchando los gritos de esas locas chicas.
Se acabó la jornada y _____ íba hacia su casa, cuando de repente, mientras caminaba por la calle, un auto se detuvo a su lado y del mismo bajó el. El apuesto chico llamado Yang Yang.
Solo la miró con dulce rostro sin decir nada.
¿Que carajos esta pasando?
Mientras todo era confuso, Yang Yang sacó sus manos de atrás de su espalda y extendió un ramo de flores hacia _____. Extrañada lo aceptó y al ver su dulce sonrisa no pudo evitar sonreír también.
Yang Yang: Voy a cambiar... por ti...
_____: ¿Co-como?
Yang sonrió y la abrazó, poniendo su mentón sobre su cabeza.
Yang Yang: Cambiaré mi forma de ser, a cambio de que tú me ames...
_____: ¿Qué?
Yang Yang: Siempre te he amado...
No podía creer que el chico por el cual todas morían en la Universidad, ahora estaba junto a ella diciendole que la amaba.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗