_____ estaba en una Vlive de NCT que los chicos hacían por haber publicado un nuevo álbum, pues ella era parte del staff del grupo.
Se encontraba al lado de uno de los camarógrafos que era el encargado de enfocar a Yuta en el directo.
En toda la transmisión, Yuta se hacía el cool o quería lucir atractivo ante _____, algo que logró, pues a ella le parecía bastante guapo y _____ le parecía a él una chica bastante hermosa.
Una y otra vez hacía algo para llamar su atención.
Se movía de su lugar y Yuta la seguía con la mirada. Y eso la hacía sentir bastante intimidada. Volvió al lado del camarógrafo de Yuta y en el momento en el que él lo enfocó, Yuta guiñó un ojo, para seguro, torturarla.
Despues de ésto, planearon un juego en el que cada integrante debía actuar cute o sexy. Para la fortuna de ella y la de él, a Yuta le tocó actuar sexy, asi que sin pensarlo dos veces, se paró de su lugar e hizo su actuación.
Chenle: ¡Wow! ¡Como siempre! ¡Nuestro Yuta es muy guapo!
Ten: ¡¡AHAAAA!! Mis ojos -todos molestaban-
Cuando terminó de hacer el gesto, el camarógrafo la miró y ella lo miró a él.
Camarógrafo: ¿Que opinas?
_____: Creo que estoy muerta -decía sin apartar la vista de él-
Camarógrafo: ¿¿¿Qué???
Y ahí fue cuando la primera persona se enteró de lo que había entre Yuta y _____.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗