Eran las cuatro de la mañana en Pekín. Lucas estaba con sus amigos bebiendo y disfrutando el tiempo libre.
Solo él, Ten, Kun y Sicheng podían beber alcohol, por lo que intentaron controlarse para así darle una buena imagen a los mas pequeños del grupo.
A unas pocas mesas del lugar donde WayV estaba compartiendo, estaba _____.
La solitaria chica, entre un montón de Asiaticos, comenzó a cuestionar su vida.
Estaba al borde del llanto. Tantas personas a su alrededor, departiendo alegremente le traían recuerdos de su hogar.
De un tirón se levantó de la pequeña mesa al ras del piso.
Pagó y se colocó sus zapatos para luego salir del tradicional local.
Lucas la observaba expectante; examinado su rostro, facciones y gestos. Algo no andaba bien con esa chica y debía averiguarlo inmediatamente.
Al ver como la chica salía del local, colocó los palillos sobre la mesa, dejando a sus amigos en asombro.
La siguió en silencio hasta una esquina, en donde la misteriosa chica miraba hacia donde ir.
Se acercó en silencio hasta la espalda de la mujer, haciendo que se sobresaltara.
Volteó asustada y confundida.
El rostro de Lucas se suavizó. Nunca antes había visto a una mujer tan hermosa. El alcohol ahora estaba haciendo efecto, asi que sonrió amablemente ofreciendo ayuda.
_____: No te preocupes, estoy bien
Lucas: No, no lo estás
La chica se echó a llorar. Lucas la miraba como si ella fuera una diosa.
Aquella mujer agradecía el hecho de que alguien que era un completo desconocido para ella, ahora la ayudaba y escuchaba.
Tal vez había sido el destino, tal vez no, pero de ese encuentro podría nacer una tierna historia de amor.
_______________________________________________________________________
Pedido hecho por mi amiga Cata, que no tiene Wattpad xD pero que aun asi me pidio uno, asi que aqui esta :3
¿Y ustedes? ¿Como han estado?
LOS AMO!!!
Att: ManuNakamoto
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗