Hace poco _____ había conocido a los amigos de su hermano, Jaehyun. Desde el primer momento en que los conoció, sentía buen ambiente con ellos, especialmente con un chico de nombre galáctico, Moon Taeil.
Aunque ciertamente se sentía muy cómoda con el, las cosas habían cambiado drásticamente las últimas semanas. Y es que Taeil ya no actuaba como lo era antes con ella.
Trataba de evadirla lo más que podía.
Ya estaba cansada de su actitud, por lo que le pidió a su hermano que por favor le preguntara a Taeil lo que pasaba.
Taeil: ¿Me llamaste? -mencionó Taeil asomandose-
Jaehyun: Si, ven aquí -Jaehyun lo instó a sentarse en la mesa donde él estaba-
Taeil se fue acercando con cierto miedo y preocupación a la mesa.
Taeil: ¿Que es lo que pasa?
Jaehyun: Mira, voy a ir al grano -Taeil se preocupó aun mas- ¿Pasa algo con _____?
El rostro de Taeil se palideció, al punto de que se amigo se preocupara por su estado.
Despues de tomar un vaso con agua, Taeil sacó valor para hablarle a Jaehyun. Al fin y al cabo, algun día se tendrían que dar cuenta, porque de igual manera, creía que ya no aguantaría mucho más guardandose el secreto.
El chico tomó una actitud seria, y habló.
Taeil: Mira Jaehyun... necesito que sepas que... lo que hice no fue con intención... -Jaehyun abrió sus ojos asustado- Yo... no... es.... te....
Jaehyun: ¡Ah! ¡Hyung! ¡Habla de una vez! -dijo el asustado Jaehyun-
Taeil: Está bien... -suspiró- ¡me enamoré de tu hermana! -Jaehyun entró en shock- pero lo hice sin querer... -Taeil se encontraba extremadamente tímido-
Jaehyun comenzó a reír, y Taeil se extrañó por esa actitud.
Jaehyun: Espera un momento -Jaehyun se alejó- Mira hyung, nadie planea enamorarse, el amor llega cuando menos lo esperas, y si lo encontraste al ver a mi hermana, pues está bien
Taeil sonrió extremadamente felíz.
Jaehyun: Y ahora... llamemos a mi hermana -Jaehyun agarro su teléfono y marcó su numero-
Moon se puso muy nervioso, pero luego guardó la compostura y se acicaló a sí mismo para verse bien ante ella.
Jaehyun: ¡Hola _____! -saludó-
_____: ¿Que quieres? -mencionó algo enojada-
Jaehyun: ¡Yah! -Jaehyun llamo su atención- te estoy haciendo un favor
_____: Si, perdona -suspiró-
Jaehyun: Mira -Jaehyun giró su teléfono hacia Taeil-
Taeil saludó y una ligera sonrisa apareció en sus labios. Debía admitirlo, estaba enojada con el, pero eso no duró mucho al ver su rostro.
Jaehyun comenzó a hacerle señas a Taeil para que hablara, y comenzó a contarle todo.
Aunque tartamudeaba muchas veces, su corazón latía como nunca antes al escuchar sus palabras.
Taeil: ... y... ¿nos podemos ver mañana? -la invitó, mirandola através de la cámara-
_____ saltó en su puesto, y asintió mas que felíz.
Y es que su mas grande sueño se había cumplido, el primer chico que correspondía a sus sentimientos estaba mas que enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗