_____ estaba reunida con los bebés de NCT, los Dreams, que la habían invitado a su divertida reunión.
Jaemin se encontraba un poco aburrido, y sin ganas de hablar, pero justo cuando ella cruzó la puerta, el chico se hipnotizó por su figura.
Renjun: ¡Ah! ¡Hola _____! -saludó Renjun-
_____: ¡Hola! -saludó de vuelta- perdón por la tardanza
Jisung: No te procupes -Jisung la observó-
Se sentó en la mesa, donde estaban ellos juntos.
Chenle: _____, aquí hay un lugar -Chenle señaló el espacio vacío frente a Jaemin-
Sonrió. ¿Por qué? ¿Ahora que hago? ¡No podía hacer el ridículo frente a él! Pensaba mientras tímidamente iba corriendo la silla para tomar asiento.
Jeno: ¿Como has estado? -preguntó observandola-
_____: Amm, bien, bien -repetía las palabras por culpa del nerviosismo-
Jeno: Eso es bueno -sonrió- ¡Oh cierto! ¡Tu primo nos dijo que tenías algo para nosotros!
_____: ¡Ah sí! ¡Esperen! -comenzó a buscar en su bolso de mano, un papel- ¡Aquí esta!
Puso el papel sobre la mesa, y Jeno lo abrió, pero un segundo después mencionó algo que la dejó perpleja.
Jeno: Pero esto no es... -miró confundida- es una carta -la observó-
_____: ¿Qué? -abrió sus ojos-
¡Claro! La carta que le había escrito a los Dreams la había guardado en el mismo bolso.
¿Por qué el universo conspira contra ella?
Agachó su cabeza y sin mirarlos, extendió su mano, para que le dieran la carta.
_____: Dámela, esa no es
Jeno: Aquí dice... carta para mis Dreams -Jeno la observó- ¿Puedo leerla?
_____: ¿Qué? -al fin, los observó- E-esta bien -volvió a agachar su cabeza y la cubrió con sus brazos-
Jeno comenzó a leer la carta, mientras que Jaemin escuchaba con mucha atención.
Terminada de leer la carta, todos aplaudieron y con un gran gracias se fueron acercando a su lugar, para abrazarla.
Jaemin no había dicho ni una sola palabra desde que _____ entró a ese lugar.
Mark: ¿Jaemin-ah? ¿Por qué no hablas?
Jaemin quedó pensando en lo que decía la carta que ella había escrito, y sin más, miró a todos sus amigos, uno por uno y luego ubicó su mirada en _____.
La miraba profundamente, extendió su mano hacia ella, y se preguntaba que quería, pero la tomó y la instó a pararse de la mesa.
Los demás quedaron en shock al verlos salir con sus manos juntas, para luego gritar.
Haechan: ¡AH! ¡LO LOGRÓ! -Haechan saltaba con los demás-
¿Que pasaba? Ese día tenían planeado que Jaemin se le confesara, y pues era mucha la felicidad de todos, puesto que su amigo ahora sería mucho mas felíz a su lado.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗