_____ y Kun hace poco habían oficializado su noviazgo a los medios coreanos. Y aunque se sentían mejor porque ya no tenían que esconderlo mas, tambien se hizo dificíl, pues las agendas de Kun habían aumentado y no se podían ver muy a menudo.
Ya se cumplían dos semanas de haber hecho oficial todo, y _____ estaba sentada en el sofá de su sala, viendo la televisión. Consejo: Ver doramas cuando estás lejos de tu chico, no es muy recomendable.
Se levantó de su sofá para ir a su nevera y agarrar el pote de helado de chocolate que había comprado el día de ayer en el supermercado.
Justo cuando iba a comenzar a comer el helado, su teléfono celular vibró, anunciandole la entrada de una videollamada.
Observó la pantalla y se emocionó, ya que era el chico al que no veía hace días.
_____: ¡¡¡Kun!! -gritó al no ver a Kun en su pantalla- ¡¡No puedo verte!!
Kun: ¡Espera un momento! -Kun arregló el problema y su hermoso rostro apareció pantalla-
_____: ¡¡Te he extrañado mucho!! -hablaba mientras sonreía como una boba-
Kun: Yo tambien te he extrañado muchisímo linda, pero pronto volveremos a vernos
Los dos se quedaban mirandose sin decirse nada, y mientras hacían juego de miradas, ella escuchó la voz de alguien muy conocido, su hermano mayor Sicheng.
_____: ¿¿Sicheng está contigo?? -preguntó al escuchar la conocida voz-
Kun: Si, aquí está -Kun movió la cámara hacia el hermano de _____-
Aunque Sicheng siempre los molestaba cuando estaban juntos o hablaban por teléfono, ese día estaba mas callado de lo normal, pues sabía que ambos se amaban mucho y sufrían por estar alejados durante mucho tiempo.
Ambos disfrutaron mucho el momento. Debían valorar cosas tan pequeñas como verse por teléfono, pues los dos sabían que ya sería más constante.
Entre risas y sonrisas llegó la hora de decir adiós y era obvio que ninguno quería despedirse.
_____: No quiero colgar -mencionó haciendo un poco de aegyo-
Kun: Ayyy mi _____ -habló Kun al verla haciendo pucheros- no te preocupes, pronto podremos abrazarnos de nuevo -Kun hablaba observandola profundamente- No estes triste, sonríe para tu chico -Kun sonrió e inmediatamente tu boca tambien se curvó hacia arriba-
Fue duro apagar las cámaras y decir adiós, aunque fuera por un poco de tiempo.
Y aunque su helado de chocolate estaba casi derretido, había recibido algo mucho mejor que eso, la sonrisa de su chico Kun.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗