Yuta Nakamoto creció con _____ y por eso podíamos decir que se tenían mucha confianza.
Muchas veces le hacía bromas que a veces eran divertidas y otras no,
pero aun así lo amaba muchísimo.
Un día muy soleado se enojó con el, pues había arruinado su helado de chocolate.
Se alejó un poco de él mientras hablaba con sus amigos.
Mientras estaba observandolo desde lejos, un chico se le acercó para hablar con ella.
Sonreía mucho con el, puesto que era un chico divertido, pero a Yuta no le hacía tanta gracia verla reír con otro.
Se estaba comenzando a impacientar, pues el chico no se iba de su lado.
Sus ojos bailaban de un lado a otro mientras pensaba en como deshacerse de ese tipo.
Finalmente llegó y corrió al chico de su lado, con la excusa de que no podía estar cerca de otras personas.
_____: ¿Pero que es lo que te pasa? ¿Primero arruinas mi helado y luego esto?
Yuta: Solo no hables con nadie
Yuta se alejó sin mas y _____ se quedó estupefacta.
Ahora sí que estaba más que enojada.
En un momento el viento se hizo tan fuerte, que su cabello volaba sin control, claro que tambien lo hizo su camisa dejando ver su abdomen y cintura.
La bajó de inmediato, pero ya Yuta había visto una parte de su cuerpo, por lo que su reacción instantánea fue bastante provocadora para ella.
Yuta se preguntaba, ¿Que le estaba pasando? ¿Por qué los sentimientos hacia _____ se volvían cada vez más fuertes?
Sencillo, no se podía controlar, y ese descontrol que lo tomaba cuando estaba cerca a _____ significaba una cosa, amaba y deseaba a _____.
No se extrañó para nada con lo que pensaba pues dedujo que al verla siendo ella misma por tantos años seguramente íba a terminar sintiendo algo por ella mucho más fuerte que una simple amistad.
Despues de tanto pensar en lo que sentía, se propuso hacerselo saber, asi que cuando todos se hubieron despedido de él, caminó hacia ella, y tomandola de la muñeca la arrastró hasta un pequeño callejón entre dos casas.
Sin más, la miró profundamente y luego le robó un suave beso entre suspiros por parte de los dos.
Parece que al fin sus sentimientos salían a flote, y se lo había hecho saber con ese beso.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONE SHOTS (PEDIDOS ABIERTOS)
Romance➡️Pedidos Abiertos bebe 📬 Cortos imaginas con los 21 integrantes de NCT :3 Con amor para ti ♥️🤗