Narra Brando.
Esta fiesta se está saliendo de control, no se en que momento perdí a Emma y si hubiese sabido que se emborrachaba rápido no la dejaba tomar.
La encontré hablando animadamente con una maceta, me acerco a ella sin que se de cuenta.
-OH AMIGO ESTAS MUY GUAPO, ¿TIENES FRIO?, ENTONCES YO TE ABRIGO- dice ¿Acaso le está coqueteando a una maceta?
-ESTAS MUY CALLADO, ME ENCANTAN LOS CHICOS CALLADOS- está chica está loca y ebria.
Me acerco a ella y la tomo por los hombros haciendo que esta se sobresalte.
-ALTO AHI VAQUERO ESTOY HABLANDO CON ESTE GUAPETÓN, YA SE QUE ME DESEAS ASI QUE VETE A LA FILA Y NO TE COLES ¡EH!- dijo señalando a La puerta, está chica bebió mucho si hubiese sabido que tomaba tanto no la traía.
La tomo por la cintura y la cargo como un costal de papas llevándola hasta la salida.
En el camino me encuentro a Ben y a Chris.
-Chicos, Emma se paso de copas y tengo que llevarla a casa antes de que cometa algo que se arrepienta pronto- digo señalando a Emma.
-Okey amigo- dijieron los dos al unísono.
Salí de la fiesta y me dirigí hacia mi motocicleta, la subí y le coloqué el casco, luego comencé a conducir.
Llegamos a la casa y cargo a Emma en mis brazos de forma princesa y la adentro a la casa, subo las escaleras y la adentro en su habitación, cierro la puerta detras de mi y me dirijo a la sala me siento en el sillón y escucho como se abre la puerta de la habitación de Emma.
Miro para las escaleras y esta ella mirandome seductoramente.
-OH, BRANDO ME PREGUNTO SI TUS PADRES SON PASTELEROS POR QUE TU ERES UN BOMBON- me grita desde la escalera, muerdo mi labio inferior para no estallar en risas.
-OH, CAMA CAMA TU TAN SANA Y YO TAN ALBOROTADA- empezó a decir, ¿Está chica no se cansa de hacer reír a los demás?.
- BRANDO ERES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO Y YO SOY UNA DIABLA CAIDA DE LAS ESCALERAS- dice y luego se lanza por las escaleras, en un rápido movimiento logró atraparla entre mis manos para que no caiga al suelo.
-Tu estas loca mujer- digo subiendo las escaleras con ella en mis brazos.
-MIRA, MIRA BRANDO- dice señalando el piso pero no hay nada.
-¿Que hay?- pregunto un tanto confundido.
-SE TE CAYÓ EL ENVOLTORIO, BOMBON- me grita para después estallar en risas y yo me uno, esto es muy gracioso tendría que haberla grabado.
La dejo en su cama y me giro para irme.
-Brando- me llama Emma desde su cama.
-¿Que sucede enana?- le pregunto girandome para mirarla.
-¿Por que no duermes conmigo?- dice haciendo una sonrisa tímida.
-Está bien pero sólo por esta noche- dije acercandome hacia su cama.
-Primero ve a ponerte algo cómodo mientras yo me cambio- dice parándose y dirigiéndose a su mueble donde de allí saca un pijama de unicornios.
-Ve, o ¿Quieres verme sin ropa?- dice con cara pícara, la verdad no me molestaría pero ella está ebria y además las cosas terminarían mal.
Salgo de la habitación y me dirijo a la mía, me colocó unos pantalones sueltos y una musculosa para dormir.
Me dirijo a la habitación de Emma y entro sin pedir permiso y veo que ella ya está dormida.
Me acuesto al lado suyo y veo como se acomoda colocando su cabeza en mi cuello y escucho como respira con profundidad no dudo ni un segundo y la cubro en mis brazos, podría estar así todo el tiempo pero no debo.
***
Narra Emma.
Me desperté gracias a que algo pesado hundía mi bella cama, saltó de la cama y tomo mis tacos.
-SAL DE MI CAMA RATA INMUNDA, PEDASO DE MONSTRUO ROBACAMA- dije mientras le tiraba los tacones pero que mala suerte mi puntería es un asco.
Luego veo como la cosa grandote se va levantando poco a poco.
Cuando logró ver su cara veo que es el robacamas de Brando.
Lo miro sorprendida y salgo corriendo al baño y busco unos de los test de embarazo que tengo por si las dudas y me hago una prueba.
Espero unos minutos y salgo corriendo del baño.
-BRANDO, BRANDO TOMA MIRALO, ES MAS FUERTE QUE YO NO SOBREVIVIRE, MIRALO, SOLO MIRALO- dije entre lágrimas.
Lo tomo en sus manos, bajo de la cama y comienzo a caminar de lado a lado- Tranquilo hijita yo te cuidaré junto con tu padre, te daré la mema, te amaman......
-EMMA, NO ESTAS EMBARAZADA- me grita Brando con su vos ronca.
-Pufff, ya sentí que el estómago me estaba creciendo- dije, luego vi a Brando levantarse de la cama y caminando hacia la puerta.
-BRANDO DOWRMAN ME DEVES UNA EXPLICACION DE LO QUE PASÓ ANOCHE, TE DIJE QUE NO IBAN A APARECER NI UNA DE MIS LETRAS EN TU LISTA DE PUTAS- dije pero como siempre se levanto de mal humor.
Sale de mi habitación y me deja totalmente sola en la habitación.
Un dolor inmenso llego a mi cabeza que pareciera que me estuviesen clavando mil cuchillos, un fuerte mareo hizo que me balanceada y luego......
Narra Brando.
Salí de la habitación de Emma y me dirigí a la sala para buscar mi móvil ya que quería mostrarle todo lo que me había echo anoche.
Al tenerlo y subo a la habitación de Emma, cuando abro la puerta me encuentro con Emma tirada en el suelo, me acerco a ella rápidamente y la tomo lentamente en mis brazos y la colocó en su cama, le quito los pelos de la cara y noto que está un poco palida.
Me siento en el sillón que tiene al lado de su cama hasta que abrió los ojos lentamente.
-Me parece que me pasé un poco de copas, se me parte la cabeza, es toda tu culpa- dice Emma con una mueca super rara y graciosa en su cara -¿Que esperas? ¿y las aspirinas?- dijo Emma sonando un poco obvia.
-Te las traigo sólo por que te pasaste de copas y se lo que se siente eso, así que recuerda que es la última ves ¿okey?- dije dirigiéndome a la puerta.
-okey señor amargon- dijo Emma para luego largar leves carcajadas.
Salgo de su habitación y camino hacia la cocina donde se encuentran las aspirinas tomo dos por si las dudas y vuelvo a la habitación
Entro y me encuentro lo peor.....
ESTÁS LEYENDO
Mi estupido niñero
Fiksi RemajaNo podía creer lo rápido que puede llegar a cambiar tu vida; en un momento eres feliz y en el otro simplemente te das cuenta que todo es una farsa.