cαpítulσ 16

3.5K 173 4
                                    

Narra Brando.

Me voy acercando lentamente a Emma hasta que ella choque contra la pared y en cuanto lo hace pongo mi mano al costado de su cabeza.

-Alejate- dice un tanto enojada.

-Emma, sólo escuchame, yo no quería hacer eso yo......yo fui a esa pandilla por que el líder es uno de los socios de mi padre y fui a averiguar lo de tu hermano y cuando te vi en ese lugar me enfade mucho por que.......diablos Emma podrían haberte hecho algo y.....y yo no se que haría si pierdo a la única persona que me importa realmente en este mundo, Perdóname ¿Si?, mira arregle tu celular- dije sacando su móvil de mi bolsillo.

-Brando.........yo no puedo perdonarte tan fácilmente, lograste abrir una herida que eh intentado cerrar por mucho tiempo, a mi me dolió verte en ese lugar, con esas personas como si fueran tu familia después de que te confesé uno de mis peores recuerdos, cuando intente no llorar al contartelo y después traicionarme e ir donde esos monstruos viven día y noche emborrachandose como si en ningún momento hubiesen dejado a una pequeña sin hermano- traga saliva y limpia una de sus lágrimas que cae por sus ojos y resbalan por sus mejillas- yo....... También lamentó haberte dicho todo eso- dijo subiendo su mirada y encontrándose con la mía.

Corto mi mirada y la dirijo a sus labios. Dios sus labios, como desearía tocarlos con los míos.

Me acerco lentamente hasta sus labios y noto como ella imita mis movimientos cuando estamos apuntó de juntar nuestros labios tocan el timbre.

Maldito timbre, estábamos tan cerca.

-¿Esperas a alguien?- dice Emma con sus mejillas de un tono carmesí.

-Si, espero a la pizza, ¿Vamos?- digo tomandola de la mano y saliendo de su habitación y cuando tomo su suave y delicada mano siento una corriente pasar por toda esta, pero no le tomo importancia.

Bajamos las escaleras y abro la puerta pago la pizza y me dirijo a la cocina donde me espera mi querida Emita.

-Brando, tengo una idea.

-¿Cual?, dime.

-¿Mira yo tomo una rebanada de pizza y te hago una pregunta y tu la Respondes, luego te toca a ti el mismo procedimiento que a mi y es una buena forma de conocernos más ¿No te parece?

-Claro, empieza.

-okey, ¿A cuantas chicas te llevaste a la cama este mes?- dijo Emma mordiendo un trozo de pizza.

-¿Este mes?, mmm tres una en cada domingo- digo y veo como Emma tiene su boca abierta en forma de O.

-Wow- es lo único que logra decir.

-Me toca, ¿Cuantos novios tuviste?- dije tomando una rebanada de pizza.

-Cinco, con el estúpido de Carlos.

-Bien, hagamos preguntas pero sin tomar una rebanada de pizza.

-te toca.

Y asi es como pasamos toda la noche, entre preguntas y risas, la verdad me gusta hacer este tipo de juegos y conocer mas a la persona con la cual estoy conviviendo dia a dia.

-Mañana toca limpieza, Emma, la casa esta hecha un asco- digo acomodando la mesa.

-Okey.

Terminamos de ordenar la mesa y nos dirijimos cada cual a su habitación.

Al estar una vez en la mía entro a mi baño y me despojo de mi ropa, entro a la ducha, dejo llenar la tina y me adentro a esta, dejando que mi cuerpo se relaje al sentir el agua tibia.

Termino de bañarme y salgo, tomo ropa interior y me la coloco.

He decidido, no ponerme todo negro hoy, lo combinare con algo de blanco.

Me coloco una remera blanca y unos pantalones de gimnasia y zapatillas iguales, bajo y Emma no a salido todavía.

-EMMA, SALDRÉ CON MIS AMIGOS, SI SALES CIERRA CON LLAVE.

-BIEN- gtita Emma.

Narra Emma

Eataba ordenando un poco mi habitcion por que mi amigas vienen a prepararse para una fiesta a la que asistiremos.

-EMMA, SALDRÉ CON MIS AMIGOS, SI SALES CIERTA CON LLAVE.

-BIEN- contesté y le subi el volumen a mi reproductor.

***

Salgo del baño y le muestro a mis amigas mi atuendo.

Mia, lleva un vestido rojo ajustado un poco mas arriba que las rodillas y un maquillaje no demasiado fuerte.

Andrea lleva un vestido color violeta con unos tres dedos arriba de las rodillas y sueltos, con un maquillaje bastante natural.

Angie lleva una pollera de cuero con una remera blanca metida dentro de la pollera unos zapatos negros y no lleva maquillaje.

Maddie lleva un vestido blanco pegado al cuerpo, con escote y un maquillaje suabe.

Y por último pero no menos importante esta Chloe ella lleva una calza de cuero negra y un top a juego y los labios pintados de rojo.

Una vez que estamos todas listas, salimos de la casa y nos dirijimos a uno de mis antros favoritos.

Entramos y todas las personas tenian la mirada puesta en nosotras, recorro con la mirada el antro y esta cae en los ojos de.......

-Emma, mira etan los chicos- me señala Mía, si Mía yo los he visto.

Cruzamos el bar hasta llegar a los chicos.

-Miren chicas, hay karaoke, ¿quieren?- digo apuntando el cartel.

Las chicas asienten y nos dirijimos al escenario.

-Chicas, cantemos la nuestra.

-Sii, Emma, empiezas tu.

Tomo el microfono y comienzo a cantar.

-Entramos a la disco nos miran los muchachos- empiezo yo.

-Vamos chicas a pasar el rato- sigue Mía, pero veo que los chicos entran al escenario.

-Entramos a la disco nos miran las muchahas- canta Brando, oh este quiere batalla de canciones.

-Vamos chicos a pasar el rato, con estas chicas hacemos un gran pacto- le sigue Chris.

-Las chicas somos- dice Andrea.

-ohhh, las chicas somos ohh- canto Mia.

-Los play Boys somos- canto Chris.

-Los play Boys somos ohh- canto Mía y todos la miramos con una cara de "¿es encerio Mia?".

- No me miren asi, la canción es pegadiza.

Despues de hacer un show en el escenario decidimos ir a tomar unos tragos a la barra.

Me doy vuelta para buscar a mis amigas y me di cuenta de que ya no estan, estas perras se fueron a ligar sin mi, malditas perras.

Pido un vodka, ya que no queria sobrepasarme con los tragos esta noche y me di la vuelta, mi mirada cayó en un chico extremadamente sexy, me estaba mirando y no me estaba mirando me estaba desnudando con la mirada, me sonrrie y se le notan los hoyuelo, por dios tiene hoyelos QUE POTRO.

Veo que se acerca a mi y mi cara esta pasando de palida a roja.

-Hola, guapa ¿que tal tu noche?- me pregunta acercándose a mi oreja -Tengo un regalo para ti.

Dice para luego tomar de mi mano y llevarme a una de las habitaciones del Antro.

Mi estupido niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora