cαpítulσ 20

3K 153 2
                                    

Narra Emma.

Estaba caminando con mis amigas y en un momento sentí una mano posarse en mi hermoso y presiado trasero, me giro hecha en furia para ver quien en su jodido juicio puso su asquerosa mano en mi trasero pero para mi mala suerte el dueño de su asquerosa mano eran Brando con sus amigos, relaje mi cuerpo pero mi cara seguía de pocos amigos.

-¿Que te sucede Emma?- pregunta el muy descarado de Ben posando su mano en mis hombros.

Este quiere guerra.

-Quita tu mano de ese lugar si no quieres que te la ampute- dije, en un acto seguido retira su mano de ahí para dirigirse a Angie, que patético.

-Chicos, ¿que tal si ya que estamos todo reunidos vamos a ver alguna película que se está por estrenar.

-CINCUENTA SOMBRAS DE GREY- gritamos Andrea y yo al mismo tiempo.

-Esa película es muy aburrida- dijeron los chicos, rodamos los ojos y justo en el momento que íbamos a convencer a los chicos alguien se nos adelanto.

-Claro que no, Se trata de una mujer que vende cincuenta sombras de tonos diferentes, no es aburrida-Andrea y yo la miramos con cara de [pensamos que te la habías creído]

***

Estábamos todos sentados en el cine mirando los increíbles 2, con Ben y Chris bañados en basura.

Claro que ellos no se sentaron cerca nuestro.

Flashback

-Miren niñatos sin cerebro- si así es Chloe- como no se deciden que película mirar la voy a elegir yo, el que se niega terminará en la basura.

-Pff claro que no puedes hacer eso, tus uñas se quebraran- dijeron Ben y Chris.

-Nunca subestimen a una dama- acto seguido Ben y Chris terminaron empapados de basura de pies a cabeza.

-Por eso la amo- dice Chris Tratando de acercarse más a Chloe pero en un abrir y cerrar de ojos Chris término tirado en el piso torciendose de dolor, así es señores Chloe dejo paralítico a Chris.

Esa es mi pendeja.

-AHORA SI NO QUIEREN TERMINAR COMO ESTOS DOS INUTILES MÁS LES VALE ENTRAR A VER LOS INCREIBLES DOS- es mejor hacer lo que Chloe quiere si no quieres terminar sin dos ojos y una pierna.

Fin del flashback.

Cúando término la película (la cual solo disfruto Chloe) nos dirigimos todos a mi casa ya que mañana no hay clases por fin de semanas y hoy podremos hacer una pijamada con mis chicas y los hombres.....bueno ellos seguramente estarán haciendo cosas de hombres.

-Buenos chicas hoy es día de chicas y vamos a hacer nuestra más preciada pijamada sin los mutantes de los hombres- dije entrando a la habitación.

ESPEREN UN MOMENTO...

MIA TIENE A MI MAS PRECIADA NUTELLA, HOY MORÍS PENDEJA.

-MIA SOLTA ESO SI NO QUERES QUEDAR EN SILLAS DE RUEDAS Y SIN HIJOS- Mia dirigió su mirada a mi y de acto seguido Salió corriendo con mi nutella en sus manos.

La seguí hasta que entró a la habitación de los chicos, esta piensa que no podré hacerlo pero esta chica es muy......especial.

Entre a la habitación de los Chicos y en un abrir y cerrar los ojos estaba encerrada en un armario, o no.....por favor no.

-AYUDA, SAQUENME DE AQUI- nadie me escuchaba, la respiración me faltaba y sentía que las paredes del armario se hacían cada vez más pequeñas.

Lágrima tras lágrima intente abrir la puerta hasta que me sentía demasiado agobiada y nadie respondía.

Mia sabia de mi claustofobia y aun así me encerró en un armario, el aire me faltaba y de un momento a otro caí desmallada.

Narra Andrea.

Le dije a Mía que Emma la iba a perseguir si comía su nutella pero ella no me quiso hacer caso, en el momento en que Mía salio corriendo y Emma la perseguía yo seguí con lo mio.

En un par de minutos después llego Mía con su nutella pero en ningún momento vi llegar a Emma, ¿que trama Mía?

-¿Mía y Emma?- pregunte parandome del pequeño puf que había en la habitación.

-Encerrada en el armario de los chicos ¿por?- una vez que lo dijo su cara era todo un poema.

-MIA, EMMA ES CLAUSTOFOBICA Y TU LO SABIAS- pobre Emma debe de estar muy asustada en este momento, salí corriendo de la habitación de Emma hasta la de Brando.

Entre sin tocar la puerta y los chicos despegaron sus miradas de la consola y sus caras me demostraba que no querían que este en esa habitación, les reste importancia- ¿¡DONDE ESTA EMMA!?- pregunte/grite.

-En el armario ¿por?- pregunto el muy desubicado de Chris, no lo culpó no sabia nada.

-EMMA ES CLAUSTOFOBICA- el primero en soltar la justin de la consola fue Brando para luego salir corriendo y tratar de abrir la puerta pero como no obtuvo respuesta alguna decidió tirarla una vez hecha esa acción tomo a Emma y la dejo sobre su cama.

-Salgan de la habitación- dijo pero nadie reaccionaba- QUE SALGAN- grito, este chico trama algo.

Narra Brando.

Media hora y Emma no despertaba, trate de despertarla al estilo película pero no funcionaba.

-Emma despierta por favor- dije con lágrimas en los ojos, me pare hecho en furia y comenze a golpear el armario maldiciendo a Mía por obligarme a encerrarla allí, aun que ella no tenía la culpa por que de seguro no se habrá dado cuenta pero el punto es que si yo seguía en el juego y no le prestaba atención a Mía, Emma no estaría desmallada en este momento.

Un golpe tras otro golpe y mis nudillos ya estaban al punto de sangrar pero no me importaba ya que era mejor desquitarme con objetos que lastimar a personas, estaba por tirar la consola cuando una dulce voz me interumpio sacándome de mis pensamientos.

Me gire para confirmar mis sospechas y era cierto, Emma estába despierta frotandose los ojos como si se hubiese despertado de una linda siesta, me acerco a paso rápido hacia ella y la cubro con mis grandes brazos mientras su cuerpo es pequeño y frágil.

Mi estupido niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora