cαpítulσ 17

3.3K 167 5
                                    

Narra Emma.

Entramos a la habitación y me sienta en la cama, mis manos sudan y mis nervios estan a flor de piel, no quiero que mi primera vez sea con un completo desconocido.

Veo en su mirada mucho odio y este es el momento en el que todo mi nerviosismo se fue a la basura, mis pies comienzan a correr en direccion a la puerta pero unos fuertes brazos me toman de la cintura tirándome a la cama nuevamente.

Soy una estúpida, ¿Como voy a confiar en alguien que nisiquiera se su nombre?

-Eres tan........ Ingenua- dice posándose sobre de mi.

-Sueltame, por favor- digo intentando safarme de su agarre .

-¿Enserio crees que haré eso?- pero no doy mas y comienzo a luchar para que este cerdo se aleje de mi.

-Dije que me sueltes- suelto antes de pegarle una patada en sus partes- pero no me hiciste caso, las proxima fijate con quien quieres acostarte por que en una de estas estarás tras las rejas- dije dando media vuelta y caminando hacía la puerta, pero su vos me paralizó.

-¿Te crees muy lista, no EMMA?- dijo haciendo énfasis en mi nombre.

-¿co-como conoces m-mi nombre?- tartamudeo.

-Esto aún no ah terminado- dice pero es interrumpido por un Brando demaciado enojado.

Narra Brando.

Minutos antes.....

Comienzo a caminar por todo el Antro buscando a Emma pero no la encuentro. A lo lejos veo a Andre y a Mia coquetear con dos hombres, me acerco a ellas.

-Chicas, ¿vieron a Emma?- dije tirando mi cabello hacia atras.

-No, pero preguntale a Angie, esta por alli- dijo Mia señalando a dos personas pasando saliba.

Me dirijo hacia ella y los separo bruscamente.

-¿Viste a Emma?, no la encuentro por ningun lado.

-Si se estaba yendo con un chico para las habitaciones- dice algo confundida. Oh miérda en que la he metido.

-¿Como era el chico?- por favor que no sea ese tarado.

-Tenía el pelo negro con unos mechones rubios y en su muñeca llevaba una bandana con un dragon, estaba vestido todo de negro, si quieres mi opinion era algo sospechoso.

-Gracias, llama a las chicas y salgan de este Antro, vayan a la casa de Emma y cierren todo, no le abran a nadie al menos que sea yo- dije advirtiéndole, ella asintio y saco su movil, yo soli disparado hacia las habitaciones.

Escucho la voz de ese imbecil y mis furias salen a la luz.

Entro a la habitacion y veo que Emma me observa con lagrimas y una expresión palida en su rostro.

Me acercó a Liam y estampó mi puño en su rostro, tomo a Emma por el antebrazo pero  por los nervios y al estar un poco tomada, se desmaya, la tomo en mis brazos y salgo de la habitación, al salir del Antro me dirijo a mi auto y la coloco en el asiento de copiloto, rodeo el auto y me subo para luego comenzar a conducir.

No dejare que estos estúpidos tomen a la persona más presiada otra vez, no lo haré y si tengo que luchar contra mil demonios lo haré, esta vez no ganaran, no los dejare. Miro el volante y noto que mis nudillos están blancos de tanto apretarlos, paro en un semaforo en rojo y dirijo mi mirada a la dirección de Emma.

Poso mi mano en su cabello y noto que lentamente abre sus bellos ojos claros.

-Lo siento , no tendria que haber dejado que me lleve a esa habitación, no fue mi intención, yo........ No queria...... - dice mientras lagrimas salian de sus ojos.

-Tranquila, pequeña todo saldrá bien, no dejaré que te hagan daño- dije mientras secaba una de sus lagrimas que rondaba por sus mejillas.

-Gracias, pero no quiero ir a casa aún.

-Estan tus amigas allí, si quieres te llevó a un lugar para que te tranquilices un poco ¿Quieres?- asiente y vuelve su mirada al frente.

-Tomo tu teléfonos y marca el número de Angie, colocalo en alta voz para que yo hable.

Hace lo que le pido y cuando escucho el segundo tono y a una Angie demasiado precupada, me da la señal de que debo hablar.

-Escuchame Angie, ¿Ya estan en la casa?- pregunto mientras mantengo mi mirada en la carretera.

-Si.

-Bueno acuestence en la habitacion de Emma y las que no entren que se acusten en las habitaciones de invitados.

-Okey, pero ¿Emma esta bien?- pregunta y yo dirijo mi mirada a Emma quien me esta asintiendo.

-Si, tu no te preocupes, duerman y cierren todo, yo tengo llave para entrar, que descancen- digo para luego cortar la llamada.

Al llegar a la playa, (porque si este lugar por las noches es muy relajante) a Emma se le iluminan los ojos.

Estaciono el auto y bajo de este, me dirijo al baúl y tomo una manta que tengo y se la entrego a Emma cuando sale del auto.

Se la coloca y me mira fijamente- Gracias- dice antes de estallar en llantos, me acerco a ella y la envuelvo en mis brazos.

-Tranquila...- digo acariciando su cabello.

Se separa del abrazo comenzando a caminar hacia la arena y se sienta en esta, abraza a sus piernas, se acomoda la manta, yo me siento a su lado y decido contemplar el mar al igual que ella.

Después de unos largo minutos ella decide romper el hielo.

-Es increíble como pueda llegar a confiar en una persona desconocida.

-Emma, esa persona se llamaba Liam, es......

-¿por que lo conocés?- dice por primera vez mirandome a los ojos.

-Dejame contarte todo, ¿si?- digo tragando saliva, ella asiente y yo continuo - Yo hace mucho antes de que te conociera estaba metido en esa porqueria de pandilla, cuando quise salir....... Se metieron con una de las personas más preciadas para mi, no solo me molieron a golpes, sino que mataron a mi hermana y dejaron en el hospital a mi mejor amigo, yo no estuve cuando mataron a tu hermano por que yo no estaba en la pandilla en ese momento, pero cuando me entere que tenia que trabajar de niñero y que a la que tenía que cuidar era a la hermana de unos de los que habían asesinado, me quedé paralizado y cuando intenté salir ellos me lo pagaron de la peor manera, metiendose con dos de las personas que mas he querido, por eso es que conozco a Liam y odio tanto a Carlos, por que Carlos es uno de los que esta metido en esa porquería y los que ahora ellos dos te quieren hacer daño.

Mi estupido niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora