Narra Brando.
Estaba guardando las cosas en el auto y noto que Emma sube al auto un tanto cabreada.
Estro y me abrocho el cinturón de seguridad, seguramente esperará hasta que arranque pero no lo haré al menos hasta que algúno de nosotros se digne a hablar.
-¿Que te dijieron esas chicas en las duchas?- dije rompiendo el hielo.
-¿Cuales, las rubias tetas plásticas?- dijo girandose hacia mi dirección.
-Si, esas
-Ahhhh, simplemente me dijieron que me aleje de ti, apropocito ¿Las conoces?.
-Son las amigas de mi ex novia, Patricia, no les tomes importancia están locas si piensan que me alejarte de usted señorita- dijo tomando el volante para salir de la playa.
***
Llegamos y Emma tenía que ir a casa de su amiga Andrea a devolverle el celular que había quedado envuelto en film y en una taza de leche.
Yo simplemente me dirijo a mi habitación, coloco música de mi reproductor y me siento en mi escritorio a hacer los deberes del Instituto.
Paso una hora sentado en esa estúpida silla tratando de entender el maldito cálculo de Álgebra, como me cansé de esta porquería la dejé a un lado para luego pedirle ayuda a Emma ella es una niña nerd sin duda sabe como realizarlo.
Termino los deberes pendientes de las demás materias y me dirijo a mi ducha, me baño obviamente sin ropa y salgo, me coloco una camiseta negra, mis jeans desgastados negros mis vans obviamente negras y mi adorada Parka negra.
Tomo mi celular, mi billetera, dinero, las llaves y salgo.
Narra Emma.
Estaba saliendo de mi habitación cuando veo que Brando sale de la suya y........DIABLOS ESTA MUY SEXY.
¿Qué tramara este chico?
~×~¿Y si lo persiges?~×~
No ¿Estas loca?
~×~Oh vamos, se que quieres porfaaaaa~×~
Okey pero sólo por que quiero saber que es lo que sea que esté tramando.
Salgo de la casa sin que me vea y tomo mi bicicleta.
Al notar que estamos llegando no puedo creer en que se ha metido Brando......
Dejó la bici en un callejón antes de entrar a el bar y me dispongo a caminar lentamente para que nadie sospechara nada.
Al entrar veo que todos posan su mirada en mi, me tenso por un momento y decido actuar igual que lo suelen hacer ellos.
Comienzo a caminar disimuladamente, y largo un escupitajo, pero como no se hacerlo, este queda en toda mi barbilla, sigo caminando y le guiño el ojo junto a un ademán a unos chicos que estaban bebiendo en la barra. Camino y me detengo en uno en especial, le golpeó el hombro y le digo:
-¿Qué pasa, hermanoooo?- digo para luego apoyarme en su hombro.
Siento un tirón de hombro y veo que Brando me a cachado.
-Emma que haces aquí- dice un tanto enojado.
-Mira quien se unió a la fiesta, la hermana del muerto.
-PUDRETE IMBÉCIL- dije escupiendo su cara y que tal está ves me ha salido bien.
Salgo del Bar y siento que alguien grita mi nombre, llegó a el callejón donde se encontraba mi bici y antes de tomarla siento un fuerte dolor en mis brazos.
-Sueltan Brando- digo impidiendo mirar sus ojos color negros.
-No Emma, ¿Por que me seguiste?
-¿Por que te seguí? No crees que si confiaras en mi lo suficiente como para contarme lo que te sucede no tendría que perseguirte para saber por lo menos si no te estás metiendo droga hasta por los codos.
-Ese no es el punto, estas todo el maldito día detrás de mi como una perrita faldera, te metes donde no te llaman, no dejas que pueda hacer mis cosas tranquilo, ya olvídate de todo, se madura- dijo enojado pero me vas a conocer Brando.......
-CREES QUE SOY UNA PERRA FALDERA Y TU QUE ERES, NO ERES UN MALDITO SANTO, PRETENDES QUE OLVIDE TODO, CUANDO TE CONTE EL UNICO SECRETO MAS PRESIADO DE MI VIDA Y VIENES A ESTE ESTÚPIDO LUGAR A HABLAR CON ÉSTA ESTÚPIDA GENTE Y PRETENDES QUE SEA COMO TU, PRETENDES QUE OLVIDE TODO COMO TU, PERO LAMENTO DECIRTE QUE NO NO SOY COMO TU, SOY DIFERENTE A TI, YO EN CAMBIO NO SOY EGOÍSTA Y NO ATACO A LAS PERSONAS CUANDO INTENTAN AYUDAR, ¿SABES QUE? PUDRETE, MALDITO COBARDE, NO QUIERO QUE ME VUELVAS A DIRIJIR LA PALABRA Y MUCHO MENOS QUE ME VUELVAS A HABLAR, ERES.....eres de lo peor, te odio- dije saliendo corriendo, no deje que me contestara, no puedo creer siquiera que le haya contado de la muerte de mi hermano y venga el a hablar con sus los asesinos.
Seco mis lágrima y no me había dado cuenta que llegue a la ¿Playa?......
Me siento en la arena cerca de las olas y escondo mi rostro en mis rodillas, esta vez no seré la Emma que perdona, ya no seré la misma idiota, si quiere mi perdón, se madura o tendrá que ganar.
Lágrimas tras lágrimas salen de mis ojos y para colmo comenzó a llover, para este entonces ya estoy empapada de pies a cabeza.
Me levanto de la arena y comienzo a caminar hasta mi casa y al llegar a una cuadra pasa un auto y me empapa de lodo, Camino mientras dejo por primera vez caer mis lágrimas.
Llego a mi casa y cierro la puerta de un portazo, me dirijo a la cocina y tomo mi sartén, todas las barritas de cereales, los últimos diez potes de nutella y dos potes de helado, entró a mi habitación, le pongo cerrojo a la puerta y tiro todo a mi cama.
Entro a la ducha y me saco la ropa, lleno la tina y me meto, dejo llevar mi cuerpo sintiendo como se relaja debajo del agua, salgo y me colocó mi pijama, la rabia me consume y tomo la lámpara para luego estampados contra la pared, me acerco hacia donde estaban los vidrios intentó juntarnos pero lamentablemente este viernes a decidido decir "hoy le haremos la vida imposible a Emma".
Tomo una venda del botiquín que está en mi baño y comienzo a vendar mi mano.
Salgo a mi balcón con mi celular en mano y me apoyo en la baranda, miro en dirección a la habitación de Brando y al parecer a tenido la misma idea que yo del salir al balcón....
ESTÁS LEYENDO
Mi estupido niñero
Ficção AdolescenteNo podía creer lo rápido que puede llegar a cambiar tu vida; en un momento eres feliz y en el otro simplemente te das cuenta que todo es una farsa.