cαpítulσ 21

3.2K 154 14
                                    

Narra Emma.

Estaba por bajar las escaleras cuando una llamada de mi celular me detiene, tomo mi celular y respondo la llamada dejándome escuchar la dulce voz de mi madre.

-Hola,hija, te llamo para informarte que tus primos Ryan y Ty van a quedarse en casa ya que tu tia quiere que el último año de Ryan sea en el instituto que van ustedes y bueno Ty Empezará la universidad allí, besitos tengo que volver al trabajo- dijo y corto, lo bueno de esta llamada es que voy a poder volver a ver a mis primos que hace mucho no los veo.

-EMMA DOS CHICOS MUY GUAPOS ESTAN EN TU PUERTA- grita Angie desde la puerta, si creo que ya llegaron.

Baje las escaleras y me encontré con dos cuerpos tapando mi campo de visión, mire arriba y me encontré con dos miradas que hace rato no veía, me sorprende cuanto crecieron.....

~<>~Tu creciste para abajo que es diferente~<>~

Tu calla.

-Hola, pequeña- dijo mi primo Ty envolviendome en sus brazos, hasta donde sabia el tenía novia y reso por que no la haya traído.

-Hola primita linda- dijo Ryan, el era el típico chico mujeriego que juega con las mujeres, por suerte conmigo no puede hacer eso por que bueno soy su prima.

-Hola Chicos, ¿vinieron en sus autos?.

-Sip, ¿por?

-Nosotros tenemos una cabaña en la playa, ¿Se acuerdan?-asintieron- Bueno y ¿si pasamos el fin de semana allí?- todos asintieron, cada uno se fue a preparar sus cosas Mientras Brando se dirigió a su habitación a hacer lo mismo que los otros y yo les enseñe las habitaciones a los chicos.

-Bueno chicos esta es tu habitación- dije señalando la de Ryan- y la del fondo Es la tuya Ty, prepárense para ir a la playa que en media hora salimos- dije para luego dirigirme a mi habitacion y prepararme.

***

-ESTO ES UN JODIDO PROBLEMA- hable/grite a mis amigas que ya habían llegado.

- Por dios Emma que escandalosa eres, lleva los dos trajes de baños y listo- dijo Angie limando las uñas sentada en el puf que esta en una esquina de mi habitacion.

-Esta bien- dije guardando los dos trajes y cerrando la maleta.

Entre rápidamente a la ducha y al salír me coloque esto:

Al salir tomo mi maleta y bajo junto a ella para luego dirigirme al auto y guardarla junto a las demás, trate de hablarle a Brando pero es como si quisiera evitarme, por suerte vamos juntos en el viaje y podría hablar con el, pero siendo sincera t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir tomo mi maleta y bajo junto a ella para luego dirigirme al auto y guardarla junto a las demás, trate de hablarle a Brando pero es como si quisiera evitarme, por suerte vamos juntos en el viaje y podría hablar con el, pero siendo sincera tengo mucho miedo de su reacción.

***

Estábamos Camino a la playa cada uno en su auto y este es el momento de charlar con Brando.

~*~dismula Emma~*~

Tu calla

-Que lindo el día de hoy ¿no?- okey, si contesta no está enojado y si no contesta es por que esta enojado.

-Ajam- mmm me parece que esta enojado.

-¿Brando?- dije en apenas un susurro.

-¿Que quieres?- pregunto seco, este chico quiere guerra.

-Que te vayas bien a la casa de la señora Marta- dije enojada, desabroche el cinturón de seguridad y en el momento en el que iba a dirigirme a los asientos traseros una mano se posa en mi pierna haciendo que vuelva a sentarme en el mismo lugar que estaba hace minutos atrás.

-¿Cual es tu maldito problema?- pregunte frunciendo el seño.

-Yo no tengo ningún problema, ¿y tu?

-Ninguno- dije, para luego ponerme mis auriculares y elegir una de mis canciones favoritas ¿sabes?-Reik

Poco a poco me quede dormida.

Narra Brando.

En este momento estábamos camino a la playa que tienen los Parker, ¿se preguntarán por que estoy enojada con Emma?, ¿verdad?, yo no estoy enojado con Emma estoy enojado conmigo mismo, era mi deber proteger a Emma en cambio no es lo que hice esta mañana, yo deje que Mía la metiera en ese armario, yo la ignore cuando pedía ayuda estando encerrada, todo por solo pensar en mi y no pensar en la única persona que de verdad me importa a la que tendría que proteger con mi vida por que en tan poco tiempo se volvió muy importante para mi, no es de esas atracciones de amigos que tengo hacia ella es un sentimiento que nunca antes había experimentado, lo se por cada vez que la miro y sus hermosos ojos color azules me dejan totalmente embobado, cuando me escapó de mi habitacion solo para verla dormir y así quedarme tranquilo que nadie le podrá hacer daño, lo se por cada vez que la atraigo a mi cuerpo y ese cosquilleo en mi cuerpo, cuando se pone nerviosa, cuando llora  se me ponen los pelos de punta sabiendo que en algunos casos yo y mi estupidez provocamos eso, simplemente no se si es amor lo que siento pero de lo que estoy seguro es que no quiero que en ningún momento nada ni nadie la alejen de mi por que ella es lo único bueno en esta vida de mierda que tengo.

Pero el auto unos minutos para descansar antes de seguir el viaje pero unos hermosos ojos azules me miran pidiendo una explicación.

-Hola, Emma, ¿quieres algo de comer antes de seguir el viaje?- dije, su cara era todo un poema, mordió mis labios para aguantar la risa que en algún momento saldría a la luz.

-Te hablo solo por que me vas a dar comida- le doy la comida para luego seguir con el viaje.

***

Bajamos todos del auto y nos quedamos atónitos ante la grande mansión que estaba frente nuestros ojos, la casa era de tres pisos mirando hacia el lago con un pequeño muelle, un árbol adornaba el medio del jardín con un columpio en este, por lo visto le gustaba venir a este lugar de niña.

-Emma, esto parece más una mansión en medio de un lago que una cabaña junto al lago como vos nos contaste- exclama Ben quedando totalmente atónito.

-Entren, Ryan y Ty, dirijanlos a sus habitaciones que son las del fondo- dijo hablando con sus primos- y yo les mostraré su habitación a las chicas- dice entrando en la cabaña/mansion.

================================

Hola hermosuras, ¿que tal les está pareciendo esta?, comenten sobre los horrores y sobre lo que les gustaría de esta historia, os amo mucho.

¡¡¡Nos leemos luego, celeste locura!!!

Mi estupido niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora