Narra Emma.
Cuando estábamos todos en la mesa Angie pregunto si queríamos jugar a "verdad o reto" a lo que todos asentimos, en este momento le estaba preguntando Chris a Brando.
-¿Verdad o reto, Brando?- dijo Chris.
-Reto- dijo con un tono de atrevimiento en sus palabras.
-Te reto a que te des un beso con Emma- dijo y rápidamente me sonroje.
¡¡¡BESARE A BRANDO!!!
~÷~¿No que no te gustaba querida Emita?
~÷~Maldita conciencia siempre tienes razón, borrate.
No me había dado cuenta de que Brando me estaba esperando y me sonrroje aún más.
Se estaba acercando lentamente y mis nervios comenzaron a apoderarse de todo mi ser, las manos me estaban temblando y una vez que está lo suficientemente cerca coloca una mano al rededor de su cuello para acercarme más a él, en ese momento sentí una corriente por todo mi cuerpo a causa del rose, en unos cuantos segundos nuestros labios se habían juntado y nuestras lenguas jugaban entre sí, la verdad que es la primera vez que siento algo así por que ni con Carlos ni con mis demás ex-novios lo había sentido.
Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes, se separa de mi y logró ver como los demás nos observan asombrados y mis amigas me miran con una cara pícara y no tarde ni medio segundo que ya estaba hecha un tomate.
Una vez ya terminamos el juego y terminamos de cenar, las chicas y yo nos dirigimos a mi habitación y los chicos se quedaron con Brando en la sala hablando de algo que tenían planeado.
En un abrir y cerrar de ojos ya estaba atada a una silla en mi habitación.
-Mira Emita nosotras no somos tontas, o nos dices que sucede entre tu y Brando o está vez serás tu quien pruebe la sarten- dice Maddison mientras Mía me apunta con mi querida y bella sarten.
-¡¡¡NO SUCEDE NADA!!!, AHORA SUELTENME MALDITAS PERRAS- grité pero fue en vano, y no sólo perdí voz si no que me gane un sartenazo de parte de Mía.
OH MIA MORIRAS CUANDO SEA LIBERADA.
-BRANDO AYUDAME ME ESTAN GOLPEANDO, BRANDO TIENEN LA SARTEN- grité y en un par de segundos sentí como mis ojos de cerraban lentamente y si Mía me volvió a dar otro sartenazo.
MIA VUELVES A HACER ESO Y ESTAS MUERTA.
QUE DIGO YA ESTAS MUERTA.
Cuando despierto es tan todas alrededor de mi silla.
-Chicas, yo no gustó de Brando, ahora, ¿Me pueden desatar?.
-¡¡¡NOO!!!- gritaron todas al unísono.
-Pero chicas......¿y los chicos?- pregunte un tanto confundida.
-Abajo ¿por?- dice Andrea.
- MALDITA SEA, CHICOS AYUDA LAS CHICAS ME VAN A MATAR , VENGAN PEDAZO DE INÚTILES.
-No grites Emma ellos no te escucha.....- dijo Mia pero fue interrumpida por la puerta.
-CHICOS TOMEN A LAS CHICAS Y ATENLAN YO TOMARE A EMMA Y LA SACARE DE AQUI- gritó mi héroe.
-LLEGASTE, AHORA SAQUENME DE AQUI- de un momento a otro ya estaba encerrada en la habitación de Brando.
-¡¡¡BRANDO ABRE LA MALDITA PUERTA!!!.
-Emma quédate ahí ya vuelvo- dijo Brando y luego escuché unos pasos alejarse.
Pasan los minutos y todavía no vienen a abrirme, me levanto de la cama de Brando y me dirijo a su armario.
Lo abro y me encuentro con un montón de prendas negras muy en el fondo del mueble se encuentra una caja pequeña, la tomo en mis manos y la abro en esta había una pulsera de esas que entregan en los hospitales, cartas y joyas, no debería de estar haciendo esto pero la intriga me mata, tomo una de las cartas y la abro.
Querido Brando:
Tengo que contarte esto antes que tu padre cometá un grave error.
Tu padre es uno de los mayores narcotraficantes del país y quiere que cuando él muera tu puedas tomar su cargo, pero sabía que no era una idea demasiado aceptable, entonces no me quedo más remedio que hacerle la contra pero para esa mafia todo tiene una consecuencia y la mía se paga con la vida.
Por esto te pido que te alejes de tu padre y no cometas los mismos errores que yo al casarme con ese tipo de persona, no olvides que te amo y que siempre estaré para cuidarte.
No quiero que sigas sus paso, vive tu propia vida lejos de él y si es posible toma un vuelo a la ciudad menos peligrosa que conozcas, casate con una chica que te quiera con todos tus defectos y que no te deje en cualquier momento y no cometas el mismo error que yo.
Te quiere mucho, mamá.
Un par de lágrimas salen de mis ojos al leer la carta, no podía creer que el padre de Brando haya matado a su madre de la manera más horrible posible, vuelvo a dejar la carta en su lugar y guardo la cajita en su lugar al cerrar la puerta del mueble me recuesto nuevamente el la cama de Brando mientras lágrimas y más lágrimas salían de mis ojos.
Limpie mis lágrimas e intente de que no se notará tanto que estuve llorando e intento nuevamente abrir la puerta, cuando me acerco a esta entra Brando.
-Emma creo que tendrás que dormir aquí por que las chicas se acostaron en tu habitación y los chicos de acomodaron en la sala.
-No hay problema Brando, dame un par de sábanas y me acomodo en el suelo.
-De ninguna manera tu dormirás en la cama.
-¿Y tu donde dormirás?.
-En la cama contigo- dijo un tanto obvio.
-B-bueno- dije un tanto nerviosa.
-¿Nerviosa Parker?- pregunto acercándose lentamente a mi y yo retrocedía.
-N-no- tartamudie pero me sobresalte al chocar contra la pared y más cuando Brando me acorrala.
-No parece, Emma- dijo con una de sus sonrrisas mojabragas.
-Alejate, Brando- dije pero hizo caso omiso a mis palabras.
-Brando.....leí.......carta.........caja.........mueble- dije tartamudeando.
-Explicaté Emma- dijo un tanto confundido.
-Brando, prometeme que no te enfadaras conmigo fue un simple error No debí hacerlo Perdóname- dije mirandolo a los ojos.
-¿Que cosa?.
-Cuando tu me dejaste enserrada aquí yo me aburri y entonces comencé a ver tu ropa por que tu siempre usas el color negro y quería ver si no usabas otro color y en ves de eso encontré una cajita, la abrí y la intriga no me dejó controlarme y leí una de las cartas que estaban dentro.......yo de verdad lo lamento- dije pero puede ver enfado en sus ojos.
-Dime que no leíste esa carta, Emma- dice cerrando los ojos y colocando un brazo a un costado.
-Brando, leí la carta donde tu madre te explica lo de tu padre.......- dije bajando la cabeza.
-Eres una tonta ¿¡QUE NO TE ENSEÑARON A NO REVISAR LAS COSAS AJENAS!?- me gritó pero las lágrimas no tardaron en aparecer.
-L-lo siento......yo no quise acerlo.
-Pero lo hiciste, eres una tonta- dijo pero esa fue la gota que derramó el vaso.
Lo empuje y tomé una almohada y una frazada para luego encerrarme en el baño de la habitación de Brando.
Al entrar me recuesto en la tina y comienzo a llorar sin parar.
-¡¡¡SOY TONTA Y ESO ME HACE MAS ESTUPIDA PERO NUNCA ME IMPORTO TU ESTUPIDA OPINION!!!- grité desde el baño mientras lágrimas y sollozos inundaban la habitación.
Luego escucho algo romperse pero no le tomo importancia y siento como los ojos me pesan y como me voy quedando dormida lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi estupido niñero
Teen FictionNo podía creer lo rápido que puede llegar a cambiar tu vida; en un momento eres feliz y en el otro simplemente te das cuenta que todo es una farsa.